Qué intereses mueven a Jorge Ramos?

Editorial CTMX News

El periodista Jorge Ramos de Univisión si bien se ha posicionado durante muchos años como uno de los principales periodistas de habla hispana en los Estados Unidos, recientemente parece ser que se ha dedicado más a atacar las intenciones de reelección del Presidente Donald Trump, que a enfocarse en su labor periodística.

En su programa “Al Punto” transmitido el día 04 de octubre, Jorge Ramos aseveró que durante el Primer Debate Presidencial, el Presidente Donald Trump no condenó al supuesto grupo denominado “Proud Boys”.

Esta aseveración es completamente FALSA, ya que al analizar el video del Primer Debate Presidencial, se observa que ante la pregunta del moderador si Trump estaba dispuesto a condenar a los grupos supremacistas blancos, se puede observar que el Presidente contesta fuera de cámara con la frase “of course”, y asimismo ordena a dichos grupos detenerse.

La aseveración del Presidente Trump se vio fortalecida con su entrevista de fecha 02 de octubre en Fox News cuando condenó expresamente a los grupos denominados “KKK” y a los llamados “Proud Boys”.

La pregunta sería: Que intereses mueven al periodista Jorge Ramos a intentar mostrar al Presidente Trump como un “supremacista blanco”? Serán sus intereses propios, de su televisora o de agentes políticos económicos y políticos externos que lo empujan a hacerlo?

Podemos constatar lo anterior en el siguiente video subido por el equipo de la campaña 2020 en español del Presidente Trump:

Link al video

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: