El Espanyol abre sus puertas

el-espanyol-abre-sus-puertas

Más de siete meses después, los aficionados del Espanyol podrán ver un partido de su equipo en directo. El club perico abrirá la Ciudad Deportiva este domingo para unos 250 socios, quienes podrán acceder a presenciar el estreno del filial en la Segunda B (12:00 ante el Prat) y la tercera jornada del Femenino (12:30, Deportivo). De esta manera, la entidad quiere empezar a normalizar la presencia de sus socios en las competiciones que se desarrollen por el momento en la Ciudad Deportiva.

El Espanyol ha creado un sistema de acceso muy limitado. Los socios deben primero apuntarse a la web del club para cada uno de los encuentros de este domingo. Después, una vez haya expirado el plazo este viernes a las 12:00, se premiará a los aficionados que tengan mayor antigüedad como socios del club. Automáticamente, los seleccionados recibirán su invitación por correo electrónico y con ella podrán acceder al recinto el domingo.

Obviamente, el club llevará a cabo unas amplias medidas de seguridad para respetar los protocolos, como el control de temperatura a la entrada y otras medidas habituales, como asignar una hora de acceso a cada aficionado para evitar pequeñas aglomeraciones y el uso de mascarilla.

La medida coincide con un momento delicado en Cataluña. La Generalitat ha aprobado una serie de restricciones que entrarán en vigor este viernes, como el cierre de bares o restaurantes o la suspensión de las competiciones deportivas de ámbito catalán.

Continuar Leyendo en As.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: