El Granada no descarta que haya público en sus partidos de Europa League

el-granada-no-descarta-que-haya-publico-en-sus-partidos-de-europa-league

Antonio Fernández Monterrubio, director general del Granada, no descarta que pueda haber público en Los Cármenes en alguno de los tres partidos de Europa League donde el equipo nazarí será el anfitrión, contra PAOK Salónica, PSV Eindhoven y Omonia de Chipre. La UEFA permite en las competiciones continentales la presencia de un 30% de espectadores sobre la capacidad del estadio, pero el Gobierno, ante la evolución negativa de la Covid-19, lo prohibió.

El Granada se ha mantenido a la expectativa porque la competencia en este asunto es de la Junta de Andalucía, pero las circunstancias especiales que se están viviendo en esta ciudad, donde los brotes se han recrudecido, hacen que la posibilidad de que pueda haber gente en el recinto granadinista dependa de Sanidad.

Así lo explicó Monterrubio. “Estamos pendientes de recibir instrucciones o autorización para el caso de que pueda haber público. Hemos manifestado nuestra posición y si las autoridades sanitarias lo consideran conveniente y seguro para la asistencia de nuestros aficionados, estaremos encantados. Estamos preocupados por el tema porque tenemos poco tiempo para organizarlo. Los protocolos son bastante complejos. Lo organizaremos para que haya público lo antes posible. No sabemos que en qué momento, si en el primer partido, el segundo o el tercero. La UEFA lo permite, pero están los condicionantes de cada país y en este caso, de la ciudad”.

Otro asunto que preocupa es la posible suspensión del partido Murcia-Recreativo Granada por la aparición de varios casos de coronavirus en la plantilla del filial rojiblanco. “Estamos pendientes de la respuesta de la Federación Española. Lógicamente hemos pedido el aplazamiento del partido y recibiremos respuesta”.

Continuar Leyendo en As.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: