El iPhone 12 incluirá los auriculares EarPods en Francia

el-iphone-12-incluira-los-auriculares-earpods-en-francia

Hace un par de días, Apple pudo presentar su nueva serie de dispositivos, los cuales ahora obtenemos de todos los tipos y tamaños. Los iPhone 12 están a la vuelta de la esquina, y si hay un tema del que los usuarios no han dejado de hablar, es sin duda el escaso contenido de su caja. Y es que dichos terminales solo vendrán acompañados del cable de carga de USB-C a Lightning. De esta manera, se desechan los EarPods y el transformador de corriente. No obstante, parece que en Francia si seguirán incorporando los auriculares en la caja

El hecho de que en el país galo se incluyan los auriculares en la caja del iPhone 12 no es por ningún tipo de favoritismo. La razón principal tiene que ver con las leyes de dicho país. Y es que la inclusión de un accesorio de manos libres en un smartphone es obligatorio. Dicha ley hace referencia a la protección a los menores de 14 años ante potenciales riesgos de exposición de ondas electromagnéticas. El hecho de que no se incluya este accesorio, conducirá a una multa de 75.000€. 

La decisión de no incluir auriculares ni transformador de corriente en la caja del iPhone 12 viene dada a raíz de la idea de Apple para proteger el medioambiente. La compañía asegura que de esta manera, se reducen considerablemente las emisiones de carbono. Esto podría conllevar a una tendencia a demás fabricantes de seguir los pasos de la manzana.  

Continuar Leyendo en Sport.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: