El Jolaseta-Junior, aplazado por un positivo en el club visitante

el-jolaseta-junior,-aplazado-por-un-positivo-en-el-club-visitante

La Federación Española de Hockey (RFEH) confirmó este jueves el aplazamiento del partido de la quinta jornada de la División de Honor Jolaseta-Junior, que debía disputarse el domingo día 18, en Getxo, tras un positivo por COVID-19 en un miembro del equipo visitante.

En cumplimiento del protocolo establecido los jugadores han entrado en cuarentena de diez días y se someterán a las correspondientes pruebas que ha determinado su autoridad sanitaria.

La jornada pasada también quedó aplazado el encuentro RC Polo-Egara tras la notificación de un resultado positivo a un jugador del equipo local y en la previa el Complutense-Giner de los Ríos, en este caso por el contagio de un jugador del equipo B madrileño que había estado en contacto con la primera plantilla.

La RFEH, que cuenta con un protocolo de refuerzo para la celebración de competiciones ante la situación de pandemia, también tuvo que aplazar el choque de la segunda jornada de la Liga Iberdrola entre el Junior y el RC Polo por el contacto que más de cinco jugadoras del segundo mantuvieron con una persona ajena al club que dio positivo por COVID-19.

Este encuentro se ha reprogramado para el próximo 26 de noviembre.

Continuar Leyendo en As.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: