El ministro de deportes italiano admite que Ronaldo se saltó el protocolo del Covid-19

el-ministro-de-deportes-italiano-admite-que-ronaldo-se-salto-el-protocolo-del-covid-19

El ministro de Deportes italiano, Vincenzo Spadafora, admitió que Cristiano Ronaldo pudo haber violado el protocolo Covid-19 impuesto por las autoridades.

«Sí, creo que sí. Si no hubo autorización específica de las autoridades sanitarias», dijo Vincenzo Spadafora a Rádio Uno cuando se le preguntó sobre el caso de la estrella de la Juventus.

La Dirección de Sanidad (ASL) de Turín ya había denunciado a Cristiano Ronaldo y a otros cuatro jugadores de la Juventus a la Fiscalía por haber interrumpido su aislamiento en el hotel de la Juve, para incorporarse a sus respectivas selecciones.

Ronaldo dio positivo por covid-19 cuando estaba al servicio de la selección nacional, después de haber regresado a Italia, donde permanece aislado.

Aislado y de viaje

El delantero portugués, que jugó contra España el 7 de octubre y contra Francia el día 11, partió del aeropuerto de Tires, en Cascais, a unos 30 kilómetros de Lisboa, tras permanecer confinado en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de la capital lusa.

CR7 se encuentra bien y asintomático, según informó el martes la Federación de Fútbol portuguesa y confirmó el capitán del Juventus Giorgio Chiellini, quien habló con él al enterarse de su contagio.

Cristiano se perderá el próximo partido liguero del Juventus, programado para el sábado 17 de octubre en el campo del Crotone, y también el estreno en la Liga de Campeones, previsto el día 20 contra el Dinamo Kiev.

Continuar Leyendo en Sport.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: