El «recadito» de Eriksen a Conte: «Con la selección al menos juego»

el-«recadito»-de-eriksen-a-conte:-«con-la-seleccion-al-menos-juego»

Christian Eriksen no está cómodo en el Inter. Con las llegadas de Arturo Vidal o Radja Nainggolan, el danés ha perdido su puesto en el onze neroazzuri y ayer, tras la victoria de Dinamarca, dejó claro su malestar con su técnico, Antonio Conte.

Eriksen se acercó a charlar con los medios después de cumplir un centenar de partidos defendiendo la camiseta del combinado de Dinamarca y manifestó, por segunda vez esta semana, su descontento en Milán:»Estoy feliz cada vez que vengo a la selección porque aquí sí juego y eso me hace feliz. Por supuesto, como todo el mundo sabe, muchas cosas han cambiado y en el Inter no juego tanto como en el Tottenham. Yo sigo entusiasmado cuando vengo con la selección, independientemente del club en el que esté»

El mago danés llegó al Inter el pasado enero a cambio de 27 millones de euros, tras cerrar una larga y exitosa etapa en el Tottenham. En Londres Eriksen pasó 8 temporadas en las que anotó 69 goles y repartió 89 asistencias, pero después de una última temporada complicada con José Mourinho como entrenador, Christian decidió que era el momento de cerrar una etapa en Inglaterra y empezar un nuevo reto en Italia.

Ayer el jugador interista, cuyo futuro parece lejos del Giuseppe Meazza, anotó, de penalti, el gol que le dio a su país una importante victoria ante Inglaterra (1-0) en la Nations League.

Continuar Leyendo en Sport.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: