La nueva vida de Paco Jémez sin fútbol

la-nueva-vida-de-paco-jemez-sin-futbol

Paco Jémez no cuenta con un equipo para entrenar esta temporada después después de acabar su relación con el Rayo Vallecano, con ciertas tensiones entre directiva y jugadores. Ahora, el entrenador vive el fútbol desde la barrera, desde su residencia en La Coruña.

««No me aburro aunque echo de menos la competición», asegura Jémez, en declaraciones al programa ‘El Transistor’ de Onda Cero. «Echo de menos preparar cosas para los equipos y los entrenamientos», dice, aunque ha encontrado formas interesantes de distracción como «jugando al golf, un deporte que tarde o temprano va a acabar conmigo», asegura en broma.

Jémez se atrevió a opinar de cómo está viendo al Barça de Koeman. «De momento va bien… me gusta y da buenas sensaciones», aunque también reconoce que «estamos en un inicio de temporada completamente atípico». Además, no termina de entender la salida de Luis Suárez de la entidad azulgrana, aunque en su opinión al «Atlético de Madrid le va a venir de cine».

Hazard, ¿un caso Bale?

Preguntado por el Real Madrid, Jémez comenta que «al principio le he visto sacando los partidos con la ley del mínimo esfuerzo pero va cogiendo el punto a la Liga». También, quiere ver «a otros equipos que pueden pelear como el Atlético y el Sevilla. Destaca también el papel de Zidane que «conoce bien todo y es mejor cada año» y espera que «Hazard no sea un caso Bale por el bien de la Liga»

Sobte la Selección Española de Luis Enrique, dice que «ahora se habla de falta de gol pero estoy muy de acuerdo con Luis en que no hay el goleador claro que tienen todas las Selecciones». En ese caso, asegura que «los jugadores deben repartirse los goles».oo

Finalmente, reconoció que espera la llamada pronto de algún club. que me permita volver a algún equipo«,finalizó..

Continuar Leyendo en Sport.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: