La videollamada de Mourinho que casi lleva a Messi al Chelsea

la-videollamada-de-mourinho-que-casi-lleva-a-messi-al-chelsea

Aunque en este verano de 2020 se ha estado más cerca que nunca de ver a Leo Messi con otra camiseta que no fuera la del Barcelona, tras su amenaza de abandonar el club, pudo haberlo hecho muchas veces en ocasiones anteriores. La más clara de ellas, según cuenta el periodista Gianluca Di Marzio, especialista en el mercado de fichajes, fue en 2014. Di Marzio ha publicado recientemente un libro titulado «Grand Hotel Calciomercato» en el que se narran las historias jamás contadas de los mercados de fichajes.

En 2014, según cuenta Di Marzio, el Chelsea estaba dispuesto a activar la cláusula de rescisión de 250 millones de euros y de pagar el salario neto de 50 millones del astro argentino para llevarlo a la Premier League, lo que Di Marzio considera como «la mayor historia desconocida del mercado de fichajes».

En el libro se revela una conversación cara a cara por videollamada entre Mourinho y Messi, donde ya estaban aceptados todos los términos económicos. Sin embargo, tanto Jorge Messi, padre y agente, como su ex compañero Deco cortaron las negociaciones de forma brusca.

Continuar Leyendo en As.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: