Por CTMX Finanzas
Los escándalos no han dado tregua al candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos a quien recientes publicaciones en el New York Post, lo han exhibido como un hombre que ha aprovechado sus posiciones políticas, en especial cuando fue Vicepresidente de los Estados Unidos, para obtener lucrativos contratos con empresas extranjeras principalmente de origen ucraniano y de la China Comunista.
En primer lugar, el medio NY Post público un artículo en el cual exhibía correos electrónicos del hijo de Joe Biden, en los cuales expresamente se ofrecía a generar una reunión entre su padre y un hombre de negocios, relacionado con una empresa ucraniana que está siendo investigada por justicia estadounidense.
En un segundo reportaje, el mismo medio exhibió como la familia Biden tuvo contratos millonarios con la empresa CEFC proveniente de la China Comunista, en una intentona de someter a los Estados Unidos a intereses extranjeros.
Sin duda alguna se ha demostrado que Joe Biden es un peligro para los Estados Unidos, ya que obedece a intereses particulares de empresas y gobiernos extranjeros, principalmente asociados con regímenes de extrema izquierda.