Nehuén Pérez: “Diego Martínez me recalcó que nadie es más que el club»

nehuen-perez:-“diego-martinez-me-recalco-que-nadie-es-mas-que-el-club»

Nehuén Pérez (Hurlingham, Argentina, 24-6-2000) ha sido presentado como muevo jugador del Granada. Este defensa central viene cedido por el Atlético que en su día pagó por su traspaso al Argentinos Juniors 2,7 millones de euros. Tiene contrato con los rojiblancos hasta 2024.

El acto de presentación fue introducido por el director general, Antonio Fernández Monterrubio que se dirigió de esta manera al defensa. “Gracias por confiar en este proyecto y unirte a esta familia. La selección ha retrasado su llegada. Tu adaptación será muy rápida y nos ayudarás a seguir creciendo. Este equipo es una familia y te van a acoger con los brazos abiertos”.

Fran Sánchez, el director deportivo tomó la palabra. “Mi agradecimiento por incorporar a nuestro proyecto. Es una demarcación que necesitábamos firmar y estamos muy contentos. La mejor opción era la de Nehuén. Fue muy sencillo porque desde el primer momento nos transmitió la voluntad de venir a nuestro club. La pasada temporada estuvo en el Famaliçao (de Portugal) con muy buen rendimiento. Aquí puede seguir evolucionando”.

Y llegó el turno de Nehuén, que empezó hablando sobre sus cualidades. “Espero aportar mi granito de arena para hacer un granero. Estoy bien situado tácticamente. Soy fuerte pero tengo mucho para aprender”.

¿Qué debe tener un central en el Granada para jugar? “Primero interpretar lo que pide el míster que ya estoy bajo sus órdenes. Tener personalidad como la que tiene que tener un central y después, cada técnico pide lo suyo y trataré de hacer lo que me pida”.

Referencias del club. “Se dio todo muy rápido a lo último del mercado Desde el club me hablaron cosas muy buenas. Y todas las personas me hablaron maravillas del club. Que el año pasado fue el mejor en la historia del club y eso me trajo mucha ilusión. Poder competir en Europa, que era algo que quería. Me va a servir mucho para crecer como jugador que es lo que quiero yo”.

Salida del Atlético ya con la Liga empezada. “Porque era algo que no decidía yo. Tengo contrato con el Atlético y ellos son los que toman la decisión. Mi idea siempre era jugar y acá desde el primer momento que me llamaron me dijeron que tendría muchas oportunidades. Eso me gustó mucho porque está jugando en tres competiciones. Soy joven, necesito jugar y que me sigan viendo de la selección. Este es un gran sitio para demostrar”.

Diego Martínez. “Me llamó por teléfono y me recalcó la humildad, que nadie es más que el club, que todos los jugadores son iguales y que nadie es más que nadie. Eso me gustó mucho. Me transmitió mucho. Después Fran me remarcó lo de la humildad. Vengo a ayudar al equipo para que el club siga creciendo y trato de aportar mi granito de arena”.

 

Continuar Leyendo en As.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: