Rafinha convence a Tuchel y podría ser titular este viernes

rafinha-convence-a-tuchel-y-podria-ser-titular-este-viernes

Fichado del Barça al final de la ventana de traspasos, Rafinha llegó sin hacer mucho ruido a la capital parisina. El excentrocampista azulgrana supo dejar su huella mientras buena parte de sus compañeros no estaban en la plantilla en los últimos días, y evidentemente aprovechó para ser convincente al entrenador, Thomas Tuchel.

El técnico pareció satisfecho con él frente a la prensa el jueves. “Rafinha estuvo con nosotros durante el descanso de selecciones. Lleva dos semanas ahí y ha demostrado que es un jugador con buena técnica, es un tipo súper humilde y súper agradable. Estoy seguro de que se integrará muy rápido en este club ”, dijo con satisfacción el entrenador alemán.
 
Dada la lista de lesiones y ausencias con las que debe afrontar el próximo partido, el técnico tendrá la oportunidad de darle tiempo de juego muy rápidamente. Y podría llegar este mismo viernes, en el césped de Nimes, con motivo de la 7ª jornada de la Ligue 1.

A punto para Nimes

“Quizás ya tengamos la oportunidad de jugar con él este viernes, puede que sea necesario. Ya podrá mostrar cosas. Pero hay que tener paciencia y juzgaremos la aportación de los recién llegados en unas semanas ”.

Continuar Leyendo en Sport.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: