Scholes critica la llegada de Cavani al Manchester United

scholes-critica-la-llegada-de-cavani-al-manchester-united

El legendario excentrocampista del Manchester United, Paul Scholes, se ha mostrado crítico con el fichaje de Edinson Cavani para reforzar la delantera de los ‘Red Devils’. El inglés cree que es un jugador demasiado mayor para el conjunto dirigido por Solskjaer. «En el pasado, por supuesto, ha sido un gran delantero, no hay duda. Pero tiene 33 años y parecía que estaba a punto de retirarse. No jugó mucho en el PSG la temporada pasada».

Sin duda, una voz autorizada en el United. ‘El Hechicero de Old Trafford’ defendió la camiseta de Los Diablos Rojos durante 20 años, de 1994 a 2013, disputando más de 700 partidos con el conjunto inglés. Años que significaron la época dorada del club de Mánchester, en los que ganó 12 Premier League y 2 Champions (1999 y 2008) con el club de su vida. 

Ahora, con 45 años, ha sido nombrado como técnico interino del Salford City, equipo de Quinta División del que es copropietario junto a excompañeros suyos en el United como David Beckam y Ryan Gyggs, entre otros. Scholes cree «hace cinco o seis años, sí. hubiera sido un gran fichaje y problabemente nos hubiera llevado al siguiente nivel. Pero ahora no creo que nos pueda llevar».

El delantero uruguayo llegó al Manchester United llegó como agente libre desde París. «Con los atacantes que tenemos… Cavani debería haber venido cedido. No le veo a un jugador de 33 años firmando un contrato de dos años. Lo encuentro muy extraño pero ciertamente él no. Le encantará, no tengo ninguna duda», aseguró el mítico exfutbolista.

Lo cierto es que ‘El Matador de Tala’ llega a un equipo en horas bajas, tras la debacle ante el Tottenham de José Mourinho antes del parón de selecciones (1-6). Así pues, con un Solskjaer en entredicho, mucho tendrá que convencer Cavani a la afición de los ‘Red Devils’ para justificar su llegada. Su debut con el United podría darse el próximo 20 de octubre ante su ex equipo, el PSG, en la primera jornada de la Champions League. Seguro que el uruguayo tendrá ganas de demostrar a base de goles que, pese a su edad, aún sigue siendo un delantero de época. 

Continuar Leyendo en Sport.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: