Cristiano se defiende: «No me salté ningún protocolo»

cristiano-se-defiende:-«no-me-salte-ningun-protocolo»

Cristiano Ronaldo hizo un directo en su perfil de Instagram durante su confinamiento para confirmar que es positivo por Covid-19, pero que se encuentra «bien y sin síntomas». El crack de la Juve también aprovechó para defender que no cometió ninguna irregularidad ni se saltó ningún protocolo.

En buen estado y sin saltarse el protocolo: «Pasé por aquí para daros un poquito de conversación, tranquilidad, paz, amor. Está todo bien. Vosotros lo merecéis. Me vi en la obligación de hacer este directo para deciros que estoy bien. Estoy de cuarentena y quiero decir que no infringí ningún protocolo. Hicimos todo bien yo y mi equipo. Fue todo con autorización, y quiero decir, principalmente un señor de aquí dijo que no cumplí… Cumplí y siempre cumpliré».

Tomando el sol: «Estoy en casa tomando un poco de sol, no hace mucho calor pero da para coger un poquito de Vitamina D. Aproveché el sol para no estar todo el día en el cuarto. ¿Cosas que podemos hacer para reforzarnos? Algo que es gratis, la vitamina D».

Tranqulliza a sus seguidores: «Vine para dejaros un mensaje de que está todo tranquilo. Estoy bien, no tengo ningún síntoma, me siento fuerte, bien anímica y físicamente. Me siento bien, no tengo síntomas. Otros no pueden tener este privilegio. He dormido bien, comido bien y tomo mi solecito cuando puedo. En Portugal estaba top, teníamos 23 grados, aquí estoy a 15 grados más o menos. Cogí el virus, por lo menos es lo que dice el test».

Optimista: «Espero volver a entrenar, jugar y aprovechar la vida lo más rápido posible. Ahora debo estar en casa de cuarentena. El resto de la familia está en otro piso de mi casa».

Broma: «Estoy con el virus, pero no con el Covid-19»


El ministro Spadafora se mantiene en sus críticas

El ministro Spadafora, sin embargo, reiteró sus críticas por el viaje de ida del portugués, que salió del aislamiento de la Juve para marcharse a Portugal: «No quiero seguir hablando del tema, pero confirmo lo que dije ayer sobre la salida de la concentración de algunos jugadores de la Juventus, basándome en las comunicaciones del mismo club a la ASL de Turín».

 

Continuar Leyendo en As.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: