El CSD autoriza jugar los viernes y los lunes

el-csd-autoriza-jugar-los-viernes-y-los-lunes

El Consejo Superior de Deportes acaba de adoptar una decisión para solucionar el conflicto de celebrar partidos de fútbol los lunes y los viernes, a falta de la resolución del magistrado del juzgado número 2 de lo mercantil. El CSD autoriza jugar los viernes y los lunes hasta que se pronuncie la justicia ordinaria. La resolución tomada por el organismo da respuesta a las más de 30 cartas que ha recibido de los clubes pidiendo una solución a este conflicto ante las consecuencias económicas que supone para el fútbol profesional.

Y el CSD ha resuelto que podrá recuperarse la franja del viernes para los partidos de Primera y Segunda división. En el caso de los lunes solo se podrán reservar hasta 20 lunes a lo largo de la temporada.

Además, la resolución establece que se crea una franja horaria los sábados y los domingos hasta las 14:00h. Un horario protegido reservado para el fútbol femenino y el fútbol base.

De esta manera el CSD ha intentado solventar mínimamente el conflicto existente en el fútbol profesional siempre a expensas de la resolución judicial que todavíaestá  pendiente. 

Continuar Leyendo en Sport.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: