Joana Pastrana – Catalina Díaz: TV, horario y cómo ver

joana-pastrana-–-catalina-diaz:-tv,-horario-y-como-ver

El boxeo está regresando poco a poco a España. Este viernes se pondrá en juego el primer Campeonato de Europa tras la pandemia.

Horario y fecha: ¿A qué hora empieza el Joana Pastrana vs Catalina Díaz?

La historia espera a Joana Pastrana y Catalina Díaz. Serán las primeras en disputar una velada que solo tendrá un combate y lo harán con la posibilidad de sumar otro hito más a su carrera. Ambas son bicampeonas de Europa, la vencedora será la primera boxeadora española en ser tricampeona (Melania Sorroche también tiene dos cinturones continentales). El evento se disputa este viernes 16 de octubre en Moralzarzal desde las 23:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal ver el Joana Pastrana vs Catalina Díaz?

Gol TV es la televisión que tiene los derechos del pleito, el cual emitirá en directo a través de su canal de de TDT y por internet. La retransmisión comenzará a las 23:00 horas, y al ser un único combate, la hora prevista de inicio es la misma.

Cartelera del Pastrana vs Díaz: ¿Por qué se disputa un único combate?

El COVID está dejando situaciones muy novedosas y esta es una de ellas. El reglamento de la Federación Española recoge que para recibir el permiso para hacer una velada, el show debe tener como mínimo cuatro combates. Se pueden compaginar boxeo olímpico y profesional o solo contar con una disciplina. Esa norma también recoge «que en situaciones excepcionales podrán programarse menos combates«. En esta ocasión ese requisito se cumple por otra normativa, la de la Comunidad de Madrid, en la que obliga a utilizar mascarilla en todos los combates. La medida y el deporte no son compatibles, por ello no habrá más combates. Pastrana y Díaz podrán boxear sin el cubrebocas debido a una excepción de la Comunidad de Madrid y el CSD al tratarse de la disputa de un título internacional.

Continuar Leyendo en As.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: