Klopp, en su peor momento: «Necesitaba hablar, pero no estaban»

klopp,-en-su-peor-momento:-«necesitaba-hablar,-pero-no-estaban»

Jurgen Klopp vivió una de sus peores noches de fútbol en Villa Park hace ya varias semanas atrás. El Aston Villa, liderado por un superlativo Jack Grealish, inflingió un durísimo correctivo por 7-2 al Liverpool con goles de Ollie Watkins (3), John McGinn, Ross Barkley y el propio mediapunta inglés.

Ante tal debacle justo antes de comenzar el parón, Jurgen Klopp tuvo que recurrir a la mensajería online para tratar de levantar el ánimo de sus chicos después de semejante goleada. Así lo explicó en una entrevista concedida a BBC Sport. «La noche después del partido no fue la mejor de mi vida pero me levanté por la mañana y sabía que tenía que hablar con ellos pero los iba a tener aquí. Le mandé un mensaje realmente largo en el que les decía, más o menos, lo que pensaba sobre lo que había pasado. Después, me sentí mucho mejor. Lo había sacado todo. Desde ese momento pudimos seguir adelante y eso hemos hecho», aseguró el entrenador.

A pesar de la contundencia de la derrota, el preparador considera que puede sacar cosas positivas de esto. «Hemos tenido tiempo de sobra para superarlo. Perder un partido es justo lo contrario de lo que cualquiera desea y por 7-2 lo hace mucho peor pero puede ser incluso más útil. Tenemos la oportunidad para demostrarlo ante el Everton este sábado. Será interesante porque jugaremos ante un equipo que llega volando después de que nosotros hayamos tenido un tropezón importante. Veremos quien es capaz de lidiar mejor con ello», sentenció Klopp.

Justo este sábado (13 h), el Everton y el Liverpool se encontrarán en el primer derbi de Merseyside de la temporada. Los azules llegan líderes de la Premier League después de hacer un pleno de victorias con James Rodríguez liderando al conjunto de Carlo Ancelotti. A Goodison Park llegarán los reds después de uno de los peores partidos de su historia pero con un parón por medio que ha servido para hacer reset. La expectación es máxima.

Continuar Leyendo en As.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: