Kondogbia atiza a Murthy: «Nos has engañado»

kondogbia-atiza-a-murthy:-«nos-has-enganado»

Siguen los líos en el Valencia. El centrocampista Geoffrey Kondogbia acusó este jueves a Anil Murthy, presidente del club, de haberle engañado. El medio centro francés colgó un mensaje en su cuenta en las redes sociales en el que asegura que Murthy rompió un proyecto ambicioso y ahora ha engañado al técnico Javi Gracia y a él mismo.

“Después de haber destruido un proyecto ambicioso, has tenido que engañar a tu entrenador y por último a mí. Gracias Anil Murthy”, señala el texto de su ‘stories’ en Instagram.

El jugador está muy enfadado con el presidente ché ya que considera que ha jugado con él. El Valencia deslizó que vendería a Kondogbia en las últimas horas de mercaod pero finalmente no fue así. El club sigue tasando al galo en 80 millones de euros y no en 30 como teóricamente establecía su contrato. El propio Murthy así se lo comunicó al jugador ante el interés del Atlético tras la marcha de Thomas.

Más allá de su situación personal, Kondogbia atizó a Murthy por su gestión global, por no haber rescindido a un Javi Gracia que así lo pidió al no haberse reforzado la plantilla. 

Continuar Leyendo en Sport.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: