Mou mantiene la intriga sobre Bale

mou-mantiene-la-intriga-sobre-bale

Mourinho habló en conferencia de prensa para analizar el encuentro que enfrentará al Tottenham con el West Ham el próximo domingo (17:30 horas, DAZN). El duelo es fundamental para los londinenses, que quieren engancharse a los puestos de arriba (son sextos con siete puntos). Y también es muy especial por una circunstancia: puede significar el regreso de Bale, cedido por el Madrid, después de superar sus problemas físicos.

“Por supuesto que quiere jugar. Quería jugar desde el día que llegó pero no fue posible. No te voy a decir si va a jugar o no. Lo que te diré es que está funcionando muy bien. Está trabajando de la manera en que probablemente no ha podido hacerlo durante algún tiempo”, aseguró Mourinho. «La planificación de las últimas sesiones se centró mucho en él. Su condición es buena. Si juega el domingo o el jueves, todavía no hemos tomado una decisión. Cada jugador es un jugador muy importante, pero la situación de Gareth es muy especial por su historia en este club. Nos preocupamos por él tanto como él por el Tottenham».

También habló sobre lo que Reguilón dijo de Bale: “Estamos todos contentos con eso. Fue genial escuchar de Sergio Reguilón, que estaba en el vestuario con él en Madrid, que Gareth parece un chico diferente. Si puede irse a casa y compartir esa felicidad con su familia, entonces eso es genial.»

El portugués valoró el rol de Bale en el equipo: «Tenemos una plantilla donde cada jugador tiene que luchar mucho por un lugar en el equipo. Creo que se puede ver a Son y Bale jugando juntos, y también a los dos juntos en el banquillo, y también a los dos disfrutando de un té caliente en el palco. Tengo tantas buenas opciones que me niego a decir que cualquiera sea la primera opción».

Continuar Leyendo en As.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: