Previa del partido: el Júpiter Leonés recibe a La Bañeza en la primera jornada de la Tercera División

previa-del-partido:-el-jupiter-leones-recibe-a-la-baneza-en-la-primera-jornada-de-la-tercera-division

El Júpiter Leonés y La Bañeza comenzarán su participación en la Tercera División con ánimos renovados, jugando este sábado a las 17:00 el encuentro que corresponde a la jornada inicial en el estadio Área Deportiva de Puente Castro.

El Júpiter Leonés quedó en duodécima posición en la fase regular de la pasada temporada de la Tercera División con 35 puntos y un balance de 40 goles a favor y 50 en contra. Comienza esta nueva campaña con Ramón como entrenador, que se sitúa al frente de un plantel que consta de 24 futbolistas.

Con respecto a su rival, La Bañeza ocupó el decimoctavo lugar en la fase regular de la pasada edición de la Tercera División con 21 puntos y unas cifras de 20 tantos a su favor y 56 en contra. Carlos Delgado será quien esté a cargo del cuadro formado por 27 jugadores.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Área Deportiva de Puente Castro, de hecho, los números muestran cuatro derrotas y cinco empates a favor del Júpiter Leonés. Asimismo, la escuadra visitante suma dos encuentros seguidos sin conocer la derrota a fuera de casa frente al Júpiter Leonés. La última vez que jugaron el Júpiter Leonés y La Bañeza en la competición fue en octubre de 2019 y terminaron empatando 0-0.

Continuar Leyendo en Sport.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: