Previa del partido: el Stade de Reims recibe en su feudo al Lorient

previa-del-partido:-el-stade-de-reims-recibe-en-su-feudo-al-lorient

El próximo sábado a las 17:00 se disputará el encuentro de la séptima jornada de la Ligue 1, en el cual veremos enfrentarse al Reims y al Lorient en el Auguste-Delaune.

El Stade de Reims encara la séptima jornada del torneo con ganas de remontar su posición tras haber empatado 2-2 contra el Stade Rennes en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales no han vencido en ninguno de los seis partidos jugados hasta ahora, con cinco goles a favor y 10 en contra.

En el lado de los visitantes, el Lorient no pudo ganar al FC Metz en su último encuentro (3-1), de modo que un triunfo frente al Stade de Reims le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

Con respecto al rendimiento como local, el Stade de Reims tiene unas cifras de dos derrotas en dos partidos jugados en su campo, de modo que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. A domicilio, el Lorient ha sido derrotado en tres ocasiones en sus tres partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Auguste-Delaune, de hecho, los números muestran dos victorias, cuatro derrotas y dos empates a favor del Stade de Reims. El último enfrentamiento entre el Reims y el Lorient en esta competición se celebró en enero de 2018 y acabó con un marcador de 0-1 a favor del Lorient.

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de la Ligue 1, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Lorient está por delante del Stade de Reims con una diferencia de dos puntos. Los locales llegan al encuentro en decimonovena posición y con dos puntos en el casillero. Por su lado, el Lorient tiene cuatro puntos y ocupa la decimoséptima posición en la clasificación.

Continuar Leyendo en Sport.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: