El Albacete golea al Sabadell

el-albacete-golea-al-sabadell

El Albacete ha conseguido este sábado su primera victoria de la temporada tras ganar 3-0 al Sabadell en el debut de López Garai en el banquillo manchego. El partido comenzaba mejor para el Sabadell, ya que en los primeros 10 minutos el conjunto catalán tuvo dos ocasiones. La primera en el minuto dos con un disparo de Stoichkov que trastras tocar en Kecojevic se marchaba a córner y posteriormente, en el minuto cinco Aarón Rey se plantaba solo ante Tomeu Nadal pero no supo definir ante el portero balear.

El Albacete trataba de reaccionar y el primer acercamiento manchego a la portería del Sabadell fue con un disparo desde fuera del área de Caballo que atajaba Mackay y más tarde el propio Caballo lanzaba una falta desde la frontal del área que se marchaba ligeramente desviado de la portería visitante.

El Sabadell seguía llegando con peligro a la portería manchega y Tomeu Nadal fue providencial primero parando un disparo de Adri Cuevas y después sacando un pie milagroso ante Néstor.

De lo que pudo ser el 0-1 se pasaba al 1-0 en el minuto 34 cuando el Albacete se adelantaba en el marcador tras un saque de falta que Kecojevic remata al poste y Arroyo a placer empujaba el balón al fondo de la red.

El partido se marchaba al descanso con un marcador engañoso y tras el paso por vestuarios el Albacete ampliaba distancias con un gol de Álvaro Peña tras una gran jugada entre Fuster y Álvaro Jiménez. El equipo de López Garay quería más y pudo sentenciar el partido tras un centro de Fuster que no llegaba a rematar Zozulia en boca de gol.

En el minuto 60 llegaría la sentencia del encuentro cuando Zozulia transformaba un penalti cometido sobre Fuster por Aleix.

El Albacete consigue su primera victoria de la temporada para conseguir oxígeno mientras que el Sabadell cosecha su quinta derrota en cinco partidos.

Continuar Leyendo en As.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: