El Leganés consigue los tres puntos tras ganar 0-1 al Logroñés

el-leganes-consigue-los-tres-puntos-tras-ganar-0-1-al-logrones

El Leganés sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Logroñés este sábado en el Estadio Las Gaunas. El Logroñés llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar en su estadio por un marcador de 1-0 al Almería. Respecto al equipo visitante, el Leganés perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante el Girona. Con este buen resultado, el conjunto madrileño es octavo, mientras que el Logroñés es decimoctavo al terminar el duelo.

El primer equipo en marcar fue el Leganés, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador mediante un tanto desde los 11 metros de Borja Bastón en el minuto 31. Con este 0-1 acabó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el duelo finalizó con un resultado de 0-1.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Paulino de la Fuente Gómez, David Gonzalez Gomez, Ruben Martinez, Jaime Sierra y Ander Vitoria y fueron sustituidos Jon Errasti, Zelu, Gorka Perez, Lander Olaetxea y Leonardo Ruiz. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Sabin Merino, Javier Eraso, Luis Perea, Rubén Pardo y Unai Bustinza, que sustituyeron a Borja Bastón, Daniel Ojeda, Michael Santos, José Arnaiz y Gaku Shibasaki.

El árbitro amonestó a Zelu por parte del Logroñés y a Javier Hernández Carrera, Borja Bastón y Sabin Merino por parte del equipo madrileño.

Con esta victoria, el Leganés asciende hasta los nueve puntos y se coloca en el octavo puesto de la clasificación. Por su parte, el Logroñés se mantiene con los cuatro puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Segunda División: el Logroñés tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el CF Fuenlabrada a domicilio, mientras que el Leganés jugará contra en casa el Real Zaragoza.

Ficha técnica
Logroñés: Ruben Mino, Iago Lopez, Gorka Perez (Ruben Martinez, min.82), Álex Pérez, Inaki Saenz, Zelu (David Gonzalez Gomez, min.60), Jon Errasti (Paulino de la Fuente Gómez, min.46), Andy, Ousama Siddiki, Lander Olaetxea (Jaime Sierra, min.88) y Leonardo Ruiz (Ander Vitoria, min.88)
Leganés: Iván Cuellar, Sergi Palencia, Kenneth Omeruo, Rodrigo Tarín, Javier Hernández Carrera, Daniel Ojeda (Javier Eraso, min.77), Rubén Pérez, Gaku Shibasaki (Unai Bustinza, min.85), José Arnaiz (Rubén Pardo, min.84), Michael Santos (Luis Perea, min.77) y Borja Bastón (Sabin Merino, min.64)
Estadio: Estadio Las Gaunas
Goles: Borja Bastón (0-1, min. 31)

Continuar Leyendo en Sport.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: