Iturralde: «Lo de Ramos es roja, el balón está a cinco metros»

iturralde:-«lo-de-ramos-es-roja,-el-balon-esta-a-cinco-metros»

Para Iturralde González, árbitro del Diario AS, la patada de Sergio Ramos sobre Lozano debió haber supuesto su expulsión. «Es roja, el balón está a cinco metros», dijo el colegiado tras observar y analizar la acción con detenimiento. El aragonés Jaime Latre está siendo el árbitro principal y no abrió su tarjetero tras esa falta. El VAR tampoco intervino.

La acción sucedió en el minuto 27 de la primera parte, cuando el Real Madrid perdía 0-1 en el Di Stéfano. Lozano recibió un balón a media altura y lo dejó correr para galopar al espacio; en ese momento apareció Ramos, que llegando muy tarde le dio una dura patada al hondureño a la altura de las lumbares sin posibilidades de disputar la pelota. Jaime Latre señaló falta a favor del Madrid al entender que había sido obstrucción.

El camero sí fue amonestado minutos después. Ya en el 34′ de la primera parte, cometió otra falta sobre el mismo protagonista, Lozano, que le costó la cartulina amarilla. Es la primera vez que le amonestan esta temporada, a pesar de haber jugado todos los minutos del Real Madrid desde el estreno en San Sebastián.

Continuar Leyendo en As.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: