Jornada 4 de la Serie A: previa del duelo AS Roma – Benevento

jornada-4-de-la-serie-a:-previa-del-duelo-as-roma-–-benevento

El próximo domingo a las 20:45 se disputará el partido de la cuarta jornada de la Serie A, el cual enfrentará a la Roma y al Benevento en el Olimpico Di Roma.

La AS Roma llega con ilusión a la cuarta jornada tras lograr la victoria a domicilio en el Stadio Friuli por 0-1 frente al Udinese, con un tanto de Pedro. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en uno de los tres partidos disputados hasta la fecha, con una racha de tres tantos a favor y cinco en contra.

En el lado de los visitantes, el Benevento se impuso al Bolonia por 1-0 durante su último encuentro de la competición, con un gol de Gianluca Lapadula, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio de la AS Roma. De los tres partidos que ha jugado en esta temporada de la Serie A, el Benevento ha ganado dos de ellos con una cifra de seis goles a favor y siete en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, la AS Roma ha empatado una vez en un partido jugado hasta ahora, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En el papel de visitante, el Benevento tiene un balance de una victoria en un encuentro disputado, de modo que será un duro rival para la AS Roma, que tendrá que poner todo de su parte para defender la ventaja de campo.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Olimpico Di Roma, obteniendo como resultado una victoria a favor de la AS Roma. El último partido que jugaron la Roma y el Benevento en esta competición tuvo lugar en septiembre de 2018 y finalizó con un resultado de 2-1 a favor del Benevento.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Benevento está por delante de la AS Roma con una diferencia de dos puntos. El equipo de Paulo Fonseca llega al encuentro en décima posición y con cuatro puntos antes del encuentro. Por su lado, el Benevento tiene seis puntos y ocupa la séptima posición en la clasificación.

Continuar Leyendo en Sport.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: