La reacción de Rafinha tras su prometedor debut con el PSG

la-reaccion-de-rafinha-tras-su-prometedor-debut-con-el-psg

Rafinha ya ha debutado con el PSG. Lo hizo este sábado en el encuentro de la Ligue 1 ante el Nimes. Rafinha fue titular y recibió los elogios no solo de su entrenador, Thomas Tuchel, sino de la prensa en general. Rafinha se convirtió en el jugador número 465 que debuta con el primer equipo del PSG.

Tras su actuación en la Ligue 1, Rafinha hizo las primeras declaraciones en los medios oficiales del PSG.“Estoy muy contento de haber jugado este encuentro, de haber jugado mis primeros minutos y de que el partido acabara en victoria», afirmó el exjugador del Barcelona.

«Me alegro de haber podido ayudar a Kylian en su gol. Hizo un buen desmarcaje y vi el espacio que había creado. Sabíamos que iba a ser un partido complicado y que la victoria era importante para prepararnos para el choque del próximo martes ante el Manchester United en la Champions», añadió el centrocampista.

Rafinha también recibió los elogios de su entrenador, Thomas Tuchel, quien lamentó y denunció la terrible entrada que recibió el centrocampista brasileño durante el transcurso del partido. «Rafinha ha demostrado que es muy valiente con el balón, que juega con buena energía y que juega con mucha responsabilidad en la posesión del balón. Siempre está buscando soluciones ofensivas e hizo una asistencia decisiva en el primer gol. También hizo mucho contrapresiones e hizo un buen juego», apuntó el entrenador alñemán del equipo parisino en rueda de prensa.

Continuar Leyendo en Sport.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: