Previa del partido: el Trujillo arranca la Tercera División jugando contra el Olivenza

previa-del-partido:-el-trujillo-arranca-la-tercera-division-jugando-contra-el-olivenza

Arranca una nueva edición de la Tercera División con ánimos renovados para el Trujillo y el Olivenza, que jugarán en el estadio Municipal a las 12:00 de este domingo.

El Trujillo quedó en séptima posición en la fase regular de la pasada edición de la Tercera División con 43 puntos y unas cifras de 39 goles a favor y 41 en contra. Comienza esta nueva campaña con un cuadro formado por 16 jugadores, liderados por Maxi.

En cuanto al visitante, el Olivenza fue duodécimo en la fase regular de la pasada edición de la Tercera División con 37 puntos y un balance de 39 tantos a su favor y 52 en contra. Arranca esta nueva temporada con un plantel que consta de 25 futbolistas, que estarán comandados por Antonio Rueda.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Municipal, de hecho, los números muestran una victoria a favor del Trujillo. La última vez que se enfrentaron el Trujillo y el Olivenza en esta competición fue en diciembre de 2019 y el encuentro finalizó con un marcador de 1-0 para los visitantes.

Continuar Leyendo en Sport.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: