Alejandro Galán y Juan Lebrón, pentacampeones del año

alejandro-galan-y-juan-lebron,-pentacampeones-del-ano

El Master masculino de Barcelona es para Juan Lebrón y Alejandro Galán, que consiguen así su quinto torneo de la temporada de los ocho que se han disputado. Además, posiblemente en la final en la que se ha mostrado más sólidos, porque en poco más de una hora pasaron por encima a Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk, los ganadores en Mahón, el anterior torneo, que venían mostrando un juego excelso hasta hoy.

Un 6-4 y un 6-1, a rapidez de vértigo, en poco más de una hora, descolocando a la pareja argentina, levantando bolas imposibles, rompiendo todas las esquemas de los rivales, porque Sanyo y Franco no es que tuvieron un mal día, sino que se encontraron con unos auténticos Extraterrestres, que encontraron respuestas a golpes fantásticos. Las salidas de la jaula de Galán, las dejadas insolentes de Lebrón, las contraparedes defensivas, el dominio de la red… ¡Todo!

Que Juan Lebrón se emocionase al final del partido, que por momentos fuese incapaz de hablar en el discurso final, al menos demuestra que esa pareja sí es humana, y que tiene una vida interior que no demuestra en la pista donde no tiene compasión con los rivales. No regalan nada, se esfuerzan por recuperar cualquier tiro, obligan al contrario a mostrase al límite, y eso es llevar sus partidos a otro nivel que no se ve con asiduidad.

Por todos esos motivos la pareja española es ahora la mejor del año, pentacampeones, con lo que igualan a los que ganaron el año anterior, cada uno por su parte. 

Continuar Leyendo en As.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: