El Navalcarnero suma tres puntos a su casillero frente al Sanse (0-1)

el-navalcarnero-suma-tres-puntos-a-su-casillero-frente-al-sanse-(0-1)

El Navalcarnero venció lejos de casa ante el Sanse por 0-1 en su primer encuentro de la competición, el cual tuvo lugar este domingo en el Municipal Nuevo Matapiñonera. Con este resultado, el equipo navalcarnereño es quinto con tres puntos al concluir el duelo y el Sanse noveno sin puntos en el casillero tras el partido.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el ecuador del duelo llegó el gol para el Navalcarnero, que estrenó su luminoso con un gol de Fran Pérez en el minuto 80, concluyendo el partido con un resultado definitivo de 0-1.

En el capítulo de los cambios, el Sanse de Manuel Jesus Cano Martin relevó a Diego Simón y Marcelo Dos Santos por Jaime Paredes y Carlitos, mientras que el técnico del Navalcarnero, Luis Ayllón, ordenó la entrada de Fran Pérez para suplir a Gonzalo.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Sanse (Arturo y Felix). También mostró una tarjeta roja al equipo local, lo cual provocó la expulsión de Arturo (2 amarillas). El equipo visitante se fue del partido limpio de tarjetas.

Ficha técnica
Sanse: Ramos, Felix, Juanra, Jaime Paredes (Diego Simón, min.55), Barreda, Barril, Miquel, Cidoncha, Arturo, Borja Sánchez y Carlitos (Marcelo Dos Santos, min.55)
Navalcarnero: Aitor, Fratelli, David Gómez, Mario, Esnaider, Álex Alonso, Alberto Alonso, Calarge, Ramón, Jesús y Gonzalo (Fran Pérez, min.58)
Estadio: Municipal Nuevo Matapiñonera
Goles: Fran Pérez (0-1, min. 80)

Continuar Leyendo en Sport.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: