El Platges de Calvia gana 1-0 al Mallorca B en el Polideportivo Municipal de Magalluf

el-platges-de-calvia-gana-1-0-al-mallorca-b-en-el-polideportivo-municipal-de-magalluf

El Platges de Calvia ganó en casa 1-0 su primer partido de la Tercera División celebrado este sábado en el Polideportivo Municipal de Magalluf. Después del partido, el equipo calviense es primero con tres puntos y el Mallorca B décimo con ningún punto en el casillero tras el partido.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso llegó el gol para el Platges de Calvia, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Gurrionero en el minuto 75, terminando de esta manera el partido con el marcador de 1-0.

El técnico palmesano dio entrada a Enric Martinez, Reyna y Martin en sustitución de Luka Romero, Bernardo y Albin, mientras que por parte del Platges de Calvia se sustituyó a Dani Lozano, Gurrionero y Josemi por Olmo, Nilson y Lopez.

Ficha técnica
Platges de Calvia: Tolo, Blai, Pajuelo, Olmo (Dani Lozano, min.68), Bueno, Marc, Lopez (Josemi, min.76), Nilson (Gurrionero, min.68), Bardolet, Bigas y Javi Ramos
Mallorca B: Riquelme, Fran, Bravo, Oscar, Jaime, Albin (Martin, min.67), Montalbán, Diabate, Óscar Coll, Bernardo (Reyna, min.58) y Luka Romero (Enric Martinez, min.58)
Estadio: Polideportivo Municipal de Magalluf
Goles: Gurrionero (1-0, min. 75)

Continuar Leyendo en Sport.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: