El Vianés se queda con los tres puntos tras derrotar 1-2 al Varea

el-vianes-se-queda-con-los-tres-puntos-tras-derrotar-1-2-al-varea

El Vianés inició con buen pie su andadura en la Tercera División, gracias a una victoria en casa del Varea por 1-2 en el encuentro celebrado el domingo en el Municipal de Varea. Después del partido, el equipo vianés es primero con tres puntos al concluir el partido y el Varea undécimo sin puntos en el casillero tras el duelo.

La primera parte del encuentro comenzó de manera favorable para el equipo vareano, que estrenó el marcador con un tanto de David Antón en el minuto 20. No obstante, el conjunto vianés empató gracias a un gol de Marcos al borde del final, en el 47, concluyendo la primera mitad con un 1-1 en el luminoso.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Vianés, que dio la vuelta al marcador con otro tanto de Marcos, que lograba de esta manera un doblete a los 77 minutos. Finalmente, el partido acabó con un 1-2 en el luminoso.

El entrenador del Varea dio entrada a Meoqui, Pinilla y Díaz por Amestoy, Araujo y Chimbo, mientras que el Vianés dio luz verde a Diego Perez y Zúñiga, que entraron en sustitución de Moreno, Álvaro Ruiz y Carlos Mendaza.

Por el momento, el Varea se queda con tres puntos en la clasificación la Tercera División y el Vianés sin puntos.

Ficha técnica
Varea: Benji, Madalin, Voltarel, Chimbo (Díaz, min.79), David Antón, David Pérez, Rubén Pérez, Amestoy (Meoqui, min.68), Dani Alcalde, Naceur y Araujo (Pinilla, min.68)
Vianés: Jesus, Portillo, Borja Chasco, Álvaro Ruiz (Zúñiga, min.46), Cadarso, Sanchez, Garín, Íñigo Rodríguez, Marcos, Moreno (Diego Perez, min.46) y Carlos Mendaza
Estadio: Municipal de Varea
Goles: David Antón (1-0, min. 20), Marcos (1-1, min. 47) y Marcos (1-2, min. 77)

Continuar Leyendo en Sport.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: