Tres puntos para el equipo local: Mensajero 2-1 Tenisca

tres-puntos-para-el-equipo-local:-mensajero-2-1-tenisca

El Mensajero comenzó con una victoria en casa por 2-1 frente al Tenisca durante su primer partido de la Tercera División, el cual tuvo lugar este domingo en el Silvestre Carrillo. Con este marcador, el equipo santacrucero es tercero con tres puntos y el santacrucero noveno y sin puntos al acabar el encuentro.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el equipo santacrucero, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Juanma en el minuto 8. Puso el empate el Tenisca con un tanto de Jorge Gómez en el minuto 27, terminando de esta manera la primera parte con un 1-1 en el marcador.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto local, pues supo aprovechar la oportunidad y logró atravesar la red de su rival con un tanto de Cacho al borde del final, en el 86, concluyendo el encuentro con el resultado de 2-1.

Por el momento, el Mensajero se queda con tres puntos en la clasificación la Tercera División y el Tenisca con un punto.

Ficha técnica
Mensajero: Padilla, Camacho, Ocaña, Albuquerque, Portilla, Omar Fleitas, Ruyman, Díaz, Ale, Juanma y Santi
Tenisca: Jorge Garate, Rodriguez, Cabezola, Orlando, Cárdenes, Ale Rivero, Lopez, Chema, Agoney, Nelson y Jordi
Estadio: Silvestre Carrillo
Goles: Juanma (1-0, min. 8), Jorge Gómez (1-1, min. 27) y Cacho (2-1, min. 86)

Continuar Leyendo en Sport.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: