Vicky Losada vuelve a la Roja por Amanda Sampedro

vicky-losada-vuelve-a-la-roja-por-amanda-sampedro

La jornada disputada este fin de semana de la Primera Iberdrola ha traído repercusiones en la convocatoria de la Selección española. Amanda Sampedro será baja finalmente y entrará en la lista Vicky Losada. La capitana del Atlético de Madrid se lesionó en el partido del domingo frente al Santa Teresa, por lo que no podrá estar disponible para Jorge Vilda para el partido del viernes ante la República Checa en La Cartuja (21:00, TVE).

Por el contrario, entra Vicky Losada, ausente en las últimas citas de La Roja debido a una lesión de importancia. Su vuelta con el Barcelona le vuelve a llevar al combinado español. Hay que recordar que la centrocampista culé es una histórica en la Selección. Ella hizo historia en 2015 al marcar el primer gol de España en un Mundial.

A partir del lunes al mediodía comenzará la concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de Madrid. Allí trabajarán hasta el jueves, cuando partirán a Sevilla para asentarse antes del choque del viernes en La Cartuja. España tiene el objetivo de lograr los tres puntos y seguir liderando el grupo D, además de estar más cerca de obtener el billete directo para la Eurocopa de Inglaterra de 2022.

Continuar Leyendo en As.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: