Ya sin Dak Prescott, Dallas busca la tercera victoria de la temporada ante Arizona

ya-sin-dak-prescott,-dallas-busca-la-tercera-victoria-de-la-temporada-ante-arizona

La mejor ofensiva de la liga comenzará su etapa sin Dak Prescott, ya que en el Monday Night Football de la NFL los Dallas Cowboys le harán los honores a los Arizona Cardinals en el AT&T Stadium.

Prescott sufrió una aparatosa lesión la semana pasada, por lo que ya fue operado y se estima que regresará a practicar dentro de seis meses, una vez que ya acabe la temporada.

Por ello, Andy Dalton, líder anotador de los Cincinnati Bengals, será el encargado de mantener a la ofensiva dentro de los primeros lugares, por lo menos con más yardas totales.

Quien tendrá que volver a ser protagónico es Ezekiel Elliott, debido a que no ha sido capaz de rebasar las 100 yardas en un partido; Dallas es líder de la división NFC Este con marca perdedora de 2-3.

Por su parte, una grata revelación han sido los “Cards”, a quienes se les ve adaptados a un sistema de juego y donde Kyler Murray ha brillado al completar el 69.6 por ciento de sus envíos, para 1,299 yardas, ocho anotaciones y seis intercepciones.

Arizona solo ha permitido poco más de 20 puntos por juego y solo 346 yardas por partido, ubicado dentro de las 15 mejores de la liga.

Dallas lidera la serie histórica ampliamente con 56-32-1 y ganó la última vez que se vieron en 2017 por marcador de 28 a 17.

Continuar Leyendo en Sport.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: