“Adama estaba preparado para dar el salto en el Barça”

“adama-estaba-preparado-para-dar-el-salto-en-el-barca”

La explosión de Adama Traoré en el fútbol inglés defendiendo la camiseta de los Wolves, que le llevó a debutar con la selección española, es un tema reciente. Hace ya unas cuantas temporadas, en concreto en la 2013-14, el extremo español debutaba con el Barça a las órdenes de Gerardo ‘Tata’ Martino.

Precisamente, el técnico rosarino ha comentado en ‘De Taco’ cómo fueron los días de su pupilo en la entidad blaugrana cuando coincidieron: “Recuerdo encontrar a un chico listo para dar el gran salto, bien formado tanto física como futbolísticamente. Tenía todo el atrevimiento de un chico joven, con muchas capacidades y muy consciente de su potencial”.

Martino ve «totalmente lógica» la meteórica progresión del futbolista de Hospitalet de Llobregat. “Su evolución está dada en algo muy normal que se consigue conforme va adquiriendo experiencia y es la continuidad en el juego. Se ha transformado en un futbolista capaz de conseguir todo lo que se proponga”, ha reconocido.

El actual seleccionador de México es feliz de ver el gran rendimiento de Adama sobre el verde y le desea que «siga por el camino del esfuerzo y la superación día a día».

Continuar Leyendo en As.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: