Bale, pillado ojeando un pórtatil durante el Gales- EE.UU

bale,-pillado-ojeando-un-portatil-durante-el-gales-ee.uu

El Liberty Stadium no pudo tener afluencia de público para el Gales-Estados Unidos de este jueves pero si hubo noticia en las gradas. Corría el minuto 22 de partido entre los británicos y los norteamericanos cuando las cámaras se posaron en la grada buscando al ídolo local: Gareth Bale. El de Cardiff se quedó fuera de la convocatoria para el partido y disfrutaba en su asiento del partido de sus compañeros y de algo más. Las cámaras le pillaron con un portátil apoyado en sus piernas en el que veía otro contenido, dividiendo la atención entre lo que hacían sus compañeros en el césped y lo que ocurría en la pantalla de su ordenador. Dada la hora que era y su afición al golf, la prensa inglesa y varios aficionados en redes sociales especularon con que el galés estuviera siguiendo el Masters de Augusta, uno de los ‘majors’ que vivió este jueves su primera jornada.

Desde las islas nadie ha podido confirmar que veía o no veía Gareth Bale en su MacBook pero al sustituto de Ryan Giggs, apartado de la actividad mientras resuelve sus problemas legales tras la acusación de violencia de género contra su pareja Kate Greville, Rob Page, pareció no importarle demasiado según explicó en rueda de prensa.

«No sé lo que hacen los jugadores cuando se quedan fuera del equipo», confesaba antes de aclarar que para él «no existía ningún problema» hiciera lo que hiciera Bale durante el encuentro. «Bale está aquí y ha estado brillante durante la semana. Estuvo en el vestuario antes del partido asegurándose de que todos salieran concentrados», explicó el interino, que no observa falta de compromiso alguna en el ahora futoblista del Tottenham.

Según explicó Page, Bale descansó este partido para poder jugar el próximo domingo ante Irlanda y aseguró que se encuentra en un grande estado de forma. «Viene más en forma que nunca. Ha estado trabajando semana si y semana también y vamos a poder beneficiarnos de ello», afirmó.

Continuar Leyendo en As.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: