Buenas noticias para Zidane: Nacho y Carvajal ya tocan balón

buenas-noticias-para-zidane:-nacho-y-carvajal-ya-tocan-balon

Punto y final a esta semana de entrenamientos para los jugadores que no se han marchado con sus respectivas selecciones nacionales: Zidane apenas ha podido contar con seis jugadores de la primera plantilla incluido Diego Altube, que pese a ejercitarse con la primera plantilla, sigue teniendo ficha con el Castilla. Las buenas noticias para Zidane es que Nacho y Carvajal ya se entrenaron en solitario sobre el césped. Ambos jugadores acelerarán la próxima semana debido a los duelos ante el Villarreal (sábado 21, 16:15 horas) y, sobre todo, el Inter de Milán (miércoles 25, 21:00 horas), y sobre todo, por las posibles bajas de Militao, Casemiro y Hazard, que en teoría deberían estar aptos tras superar sus respectivas cuarentenas por COVID-19.

Zidane llevó a cabo una intensa sesión con jugadores como Mariano, Isco y Marcelo, en la que combinó el trabajo físico, con ejercicios de control y precisión, acabando con una sesión de remates a puerta. Los mismos con los que ha trabajado en esta corta semana de trabajo (han entrenado tres días: desde el miércoles hasta el viernes). El técnico decidió darles dos días de descanso tras la intensa semana anterior, con triunfos ante el Huesca (4-1) y el Inter (3-2) y la derrota ante el Valencia (4-1).

Mientras, Mendy, Lucas Vázquez, Odriozola y Benzema se ejercitaron en el interior de las instalaciones. Los jugadores no volverán a entrenar hasta el lunes a las 17:00 horas. Aún faltarán bastantes jugadores, que siguen convocados con sus respectivas selecciones. Los últimos en reincorporarse serán Courtois, Jovic y Odegaard, que jugarán partidos el miércoles 18 a partir de las 20:45 horas.

 

 

Continuar Leyendo en As.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: