Carlos Sainz: «El entrenamiento más extraño de mi vida»

carlos-sainz:-«el-entrenamiento-mas-extrano-de-mi-vida»

Carlos Sainz fue 14º en los entrenamientos libres del GP de Turquía. Inicio complicado, con poco agarre en el asfalto y muchos problemas en su lado del garaje. Por la mañana, su unidad de potencia tuvo un fallo eléctrico que afectó a la dirección asistida. Por la tarde, se rompió el retrovisor izquierdo. Eso limitó sus rodajes y tuvo consecuencias en la clasificación, aunque aún hay margen para progresar en el fin de semana de Estambul.

El madrileño, sobre la jornada: «Ha sido un día extraño por las condiciones de la pista. Tuvimos problemas por la mañana y por la tarde nos centramos en aprender sin centrarnos en el tiempo por vuelta. Al menos nos hemos divertido, pero habrá que mejorar el coche para la clasificación». «Es el viernes más extraño que he hecho en mi vida. Esperábamos vueltas de 1:33 y por la mañana estábamos haciendo 1:45, eso explica lo difícil que era. Muy extraño, aunque un desafío bueno y diferente para lo que estamos acostumbrados», explicó. 

Sobre los problemas: «No es ideal perderse tantas vueltas, sobre todo cuando es una pista nueva para mí, aunque pude recuperar parte de las vueltas en los segundos libres y me siento preparado para la clasificación».

¿Qué le pareció el circuito de Estambul? «No ha sido cómo esperaba por la superficie del asfalto, aunque pude hacer a fondo la Curva 8, incluso con este agarre, eso muestra lo impresionantes y rápidos que podrían ser estos coches»

Continuar Leyendo en As.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: