El Atlético cierra la semana bajo mínimos: Hermoso, al margen

el-atletico-cierra-la-semana-bajo-minimos:-hermoso,-al-margen

El Atlético se quedó muy mermado por las llamadas de sus internacionales y durante la semana ha ido perdiendo aún más efectivos. El cuerpo técnico empezó a trabajar con seis futbolistas del primer equipo, más un grupo de canteranos, y este viernes sólo ha podido entrenar con tres. Manu Sánchez se ha ido con la Sub-21 y Mario Hermoso se ejercitó al margen por unas molestias que arrastra desde hace un par de días. Saúl también hizo trabajo específico. En el Cerro no estuvo Simeone, con permiso por motivos personales.

El defensa, que está cogiendo relevancia en las últimas semanas con Simeone, tuvo una sesión individualizada, aprovechando el parón y para no sobrecargarle. El miércoles ya dejó el entrenamiento un poco antes, pero no reviste gravedad. De hecho, Hermoso cuenta con bastantes opciones de ser titular en el Atlético-Barça del sábado 21 (21:00).

Así, Nelson Vivas preparó el último entrenamiento de la semana solamente con Lemar, Correa y Saponjic junto a un nutrido grupo de canteranos: Ricard, Toni Moya, Camello, Mariano, Germán Valera, Sanabria… Todos ellos culminaron la sesión con un partidillo. El equipo tendrá el fin de semana libre.

Mientras, los lesionados Vrsaljko, Vitolo, Carrasco y Diego Costa continúan con sus trabajos de recuperación. A los dos últimos se les espera para esta próxima semana en la que, paulatinamente, se irán reincoporando los 15 internacionales.

Continuar Leyendo en As.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: