El Barça, a Puente Genil pensando en el THW Kiel

el-barca,-a-puente-genil-pensando-en-el-thw-kiel

El Barça se mide este sábado al Ángel Ximénez Puente Genil en partido de la jornada 13 de la Liga ASOBAL (12.00 horas, Gol TV/LaLigaSports TV), pero con la mirada puesta en el THW Kiel, próximo rival en la Champions League.

Xavi Pascual sigue apostando por jugadores del filial para completar la plantilla y este viernes, tras el último entrenamiento en la Ciutat Esportiva, viajó a la localidad cordobesa con vairas novedades en la convocatoria.

No estarán ante el Ángel Ximénez Raúl Entrerríos, Gonzalo Pérez de Vargas y Mamadou Diocou, por decisión técnica, mientras que tampoco viajó Cédric Sorhaindo debido a una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha.

Vuelve Janc y puede debutar Palomino

Por otro lado, regresa a la lista Blaz Janc, mientras que otro jugador del filial tendrá la oportunidad de debutar con el primer equipo, el lateral izquierdo Juan Palomino fichado el pasado verano al Antequera. El portero Jordi González, que debutó en el último partido frente al Villa de Aranda (39-22) vuelve a estar en la lista de Xavi Pascual.    

Frade ve el partido como un buen entreno de cara al Kiel

Luis Frade, pívot portugués que el miércoles cumplió 22 años, quiere como regalo una victoria en la pista del pabellón Alcalde Miguel Salas, donde no es fácil sacar los dos puntos. Frade avisa de ello: «El Puente Genil es un equipo que está haciendo una buena temporada, es un gran equipo con jugadores con experiencia», consideró en declaraciones a Barça TV.

Pese a que han tenido poco tiempo para preparar este partido por el parón de selecciones y el duelo del martes ante el Villa de Aranda, el pívot azulgrana considera que son duelos que van bien pensando en el partido ante el Kiel de Chamipons : «Venimos de unos días con las selecciones, pero no nos olvidamos de nuestra manera de jugar. Tenemos partidos también muy dificiles después, nos servirá de preparación».

Frade se refirió al partido de la temporada pasada ente el conjunto cordobés, donde el Barça no sentenció hasta el final (27-33): «Debemos jugar muy bien para poder ganar en una pista complicada. Tenemos que jugar lo que no jugamos el año pasado y estar preparados para quitar su juego y para vencer».

Continuar Leyendo en Sport.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: