El Eibar-Barcelona, aplazado

el-eibar-barcelona,-aplazado

La Liga Iberdrola vive un nuevo aplazamiento como consecuencia del coronavirus. Esta vez se trata del Eibar-Barcelona, que estaba fijado para este domingo, a las 14:00 horas. El club catalán ha anunciado que este partido, correspondiente a la octava jornada, no se disputará, después de que las locales solicitaran su aplazamiento por varios positivos por COVID en su plantilla.

De ahí que el juez de competición de la RFEF haya tomado esta decisión, siguiendo la normativa vigente en los protocolos sanitarios. Por lo que dicho encuentro queda pendiente de una nueva fecha. Una situación que no es nueva para las azulgrana, ya que se trata del tercer choque aplazado —antes lo fueron los de Levante y Rayo— por idénticas circunstancias.

Todo esto ha hecho que el Barcelona se encuentre en el segundo puesto de la clasificación, por detrás del Granadilla. El conjunto culé sólo ha podido disputar cinco partidos de siete —ahora de ocho— jornadas, pero sus números son contundentes: pleno de triunfos, con 24 goles a favor y ni uno solo en contra.

Continuar Leyendo en As.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: