Férreo marcaje entre Lowes y Bastianini con Navarro delante

ferreo-marcaje-entre-lowes-y-bastianini-con-navarro-delante

Navarro ha liderado la primera jornada de Moto2 en el GP de Valencia con 25 milésimas de segundo sobre Marini, que aún tiene algo que decir en la pelea por el título como tercero en discordia, a 29 de distancia del liderto. Sin embargo, son Bastianini y Lowes los hombres del momento en la categoría intermedia y han comenzado la jornada con un férreo marcaje entre ellos.

El británico, que marcha segundo en la general a seis puntos del italiano tras el regalo que le hizo en forma de caída el pasado domingo, cuando marchaba segundo y tenía a Enea por detrás, ha empezado cuarto y el líder lo ha hecho sexto. Además de los dos primeros, también se ha colado por delante de ellos Di Giannantonio, que ha sido el más rápido de la tarde, pero que en la combinada se ha quedado tercero. Y entre medias de los dos primeros de la general se ha metido Schrotter.

Por detrás de Bastianini y hasta cerrar las 14 primeras plazas con acceso directo provisional a la Q2, Garzó, Bendsneyder, Canet, Baldassarri, Manzi, Martín, Luthi y Bezzecchi. Más atrás, Ramírez 16º, Pons 17º, Fernández 19º y Vierge 20º.

Destacar que Canet es uno de los nombres que suena en la órbita Aprilia para ocupar la moto que ha quedado libre para 2021 en MotoGP por la sanción definitiva a Iannone. Según GPOne, Max Biaggi ha recomendado su fichaje a la casa de Noale, aunque tiene contrato para seguir la temporada próxima en Moto2 con Aspar.

Continuar Leyendo en As.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: