Florentino, en la primera foto oficial del Madrid Femenino

florentino,-en-la-primera-foto-oficial-del-madrid-femenino

El Real Madrid Femenino está viviendo una temporada histórica, repleta de primeras veces, de instantes y también de instantáneas para la posteridad. Florentino Pérez acudió este viernes, a las instalaciones de la Ciudad Real Madrid, para posar junto a la plantilla y al cuerpo técnico en la foto oficial del equipo. 

Allí, el presidente blanco saludó a todas las jugadoras y aprovechó para charlar con el entrenador David Aznar, así como con el resto de miembros del cuerpo técnico. Además de la foto de grupo, Florentino también posó junto a staff y a las capitanas, Ivana Andrés, Thaisa y Kaci, con quienes también intercambió unas palabras.

El Real Madrid Femenino ha arrancado con buen pie su aventura en la Liga Iberdrola. El conjunto se coloca sexto en la clasificación, con tres victorias, un empate y dos derrotas. La última de ellas llegó contra el Granadilla en la séptima jornada del campeonato (2-1). Un traspié que cortó su racha de tres partidos consecutivos ganando. Este domingo, aguarda el Athletic.

Continuar Leyendo en As.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: