Guerra abierta entre Inter y Reinaldo Rueda por Alexis Sánchez

guerra-abierta-entre-inter-y-reinaldo-rueda-por-alexis-sanchez

Alexis Sánchez está desatando una verdadera tormenta entre el seleccionador de Chile, Reinaldo Rueda, y el Inter de Milán. En la rueda de prensa previa al partido de hoy contra Perú (00:00h), el técnico colombiano criticó al cuadro italiano sin ningún tapujo por no tener el criterio suficiente para proteger al ‘Niño Maravilla’ tras las dos primeras jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar de 2022.

«Ojalá nos hubieran hecho caso cuando llegó Alexis y lo hubieran evaluado. Y no haberlo hecho jugar 45 minutos, después 90 minutos más. Tenemos que respetarnos. No estamos en la época colonial. Ojalá lo hubieran evaluado y cuidado como lo hacemos nosotros y, así como nosotros los respetamos, ellos respetaran a nuestros cuerpos médicos», señaló Rueda en la conferencia. 

Ante estas declaraciones, el Inter de Milán no se ha quedado de brazos cruzados. El cuadro ‘nerazurri’ ha contestado al técnico cafetero con un duro comunicado, en el que asegura «inaceptables» las palabras del seleccionados ante los medios. 

«El FC Internazionale Milano considera inaceptables, ofensivas y desiguales las declaraciones del seleccionador chileno Reinaldo Rueda. El club siempre ha tenido la máxima colaboración y excelentes relaciones con todo el personal de las selecciones nacionales. En el caso particular de Alexis Sánchez, el jugador se ha encontrado con un problema físico en casi todas las convocatorias con su combinado. En uno de ellos sufrió una grave lesión que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego durante tres meses. Esto supuso un grave perjuicio deportivo para el club, que siempre ha estado atento a la salud de sus jugadores», reza el mensaje.

Continuar Leyendo en Sport.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: