Kirian: «Si marco quiero celebrarlo»

kirian:-«si-marco-quiero-celebrarlo»

Kirian Rodríguez, tinerfeño, se prepara para el que podría ser su segundo derbi como titular, primero en Gran Canaria, tras haberlo hecho ya por primera vez en el que se disputó en el Heliodoro Rodríguez López la temporada pasada, con un resultado final de empate a cero. “Afronto el derbi con la misma ilusión que tuve en el de la temporada pasada. Notamos el apoyo de la afición y con un partido así se nota esa motivación extra, haremos todo lo posible por sacar los tres puntos”, confiesa.

Además, al ser preguntado por la posibilidad de estrenarse como goleador en una cita de estas características ha dicho que «claro que me haría ilusión marcar en el partido. Si marco quiero celebrarlo. Allí me enseñaron muchos conceptos del fútbol, pero a día de hoy estoy aquí y lo celebraría con el club que me ha dado todo», en referencia a su formación en las categorías inferiores del Tenerife.

Sobre la racha de cuatro partidos sin vencer que llevan los amarillos, mientras que el Tenerife consiguió una victoria crucial ante el Zaragoza la semana pasada, comenta: “Es importante llegar con una buena dinámica, pero el derbi siempre lo afrontamos como una final. Es un partido totalmente diferente”.

Además, advierte que la cantidad de jugadores canarios que tiene Las Palmas en el vestuario en comparación con el Tenerife importa. “El tema de la canariedad se nota en el derbi. Me he criado con el derbi. Lo he vivido dentro. En eso tenemos ventaja porque somos muchos canarios en plantilla. El vestuario está muy comprometido, personalmente afronto el partido con mucha ilusión, es un partido muy bonito», esgrime.

Continuar Leyendo en As.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: