Las mejores ofertas del 13/11 en Amazon

las-mejores-ofertas-del-13/11-en-amazon

Con este fin de semana cerramos la semana del famoso Día del Soltero 2020, también conocido como Singles Day, donde se lanzaron cientos de ofertas en 24 horas para conmemorar la soltería. También queda atrás el Día Mundial del Shopping. 

Llegamos al ecuador de noviembre, mes del Black Friday, y vista la aceptación que está teniendo, hemos vuelto a hacer una selección de auténticos chollos. Artículos con un descuento igual o superior al 40%, muchos de ellos a mitad de precio y algunos incluso más baratos. Y todo gracias a las ofertas anticipadas que en estos días nos van a poner ante los ojos descuentos que quizás no se vayan a repetir de aquí a las Navidades. Hay que tener en cuenta que este periodo de ofertas se acaba el jueves 19.

Es la manera que tiene Amazon en estos momentos de prepararse para el Black Friday de 2020, con apetitosas oportunidades de compra en múltiples categorías, incluso en las más demandadas en estas fechas, como pueden ser los electrodomésticos de cocina, los relojes, o la ropa casual y de abrigo, ya que el frío ya ha comenzado a acompañarnos.

También incluimos en esta selección, espectaculares ofertas de primeras marcas en productos de salud e higiene, maletas, y algún descuento en juguetes.

Philips OneBlade QP2530/30 OneBlade Pro Cara

Philips OneBlade QP2530/30

 Philips OneBlade QP2530/30

Cuenta con una tecnología diseñada para arreglar el vello facial. Y puede recortar, definir y afeitar cualquier longitud de vello. Incluye una hoja para la cara y otra para el cuerpo con un protector para la piel, por lo que ya no será necesario utilizar varios productos.

Tiene incluido un peine-guía de precisión, regulable, perfecto para recortar la barba y obtener un acabado uniforme. Con 14 posiciones de longitud para conseguir desde una barba de uno o dos días a un afeitado medio o a un estilo de barba más larga. Desde los 0,4 mm hasta los 10 mm.

Crea líneas precisas con la Tiene una cuchilla de doble cara con la que se puede afeitar en cualquier, con líneas precisas para lograr un estilo propio en cuestión de segundos.

Es resistente al agua, por lo que resulta fácil de limpiar debajo del grifo. Y sus cuchillas son de larga duración y bastará con cambiarlas cada cuatro meses, más o menos, en una tarea bastante sencilla.

Montor AOC 27″R

Hoy podemos encontrar este monitor de la marca AOC a su precio mínimo en Amazon, con 30 euros de descuento.

Se trata de un monitor de 27 pulgadas con tecnología IPS y resolución Full HD. Un tamaño y una resolución perfecta para trabajar desde casa cómodamente.

Nikon Z50 – Cámara sin Espejo con Objetivo 16-50 DX VR

Nikon Z50

Espiralizador vegetal Sedhoom

Esta cámara destaca por su rápido, preciso y suave sistema AF híbrido (autofoco). Gracias a esta tecnología, podrás lograr unas fotos perfectamente enfocadas y vídeos 4K. También obtendrás una nitidez adecuada de borde a borde, ya que en el sensor los puntos AF cubren el 90 % del fotograma de manera horizontal y vertical.

Por otro lado, posee modo de fotografía silenciosa, 20 efectos creativos para fotos y vídeos, es fácil de llevar gracias a su cuerpo ligero y se adapta perfectamente a tus manos gracias a su tamaño y a una óptima colocación de sus botones. También puedes consultar nuestro artículo de las mejores cámaras sin espejo.

Espiralizador vegetal Sedhoom

Espiralizador vegetal Sedhoom

Espiralizador vegetal Sedhoom

Este espiralizador de verduras puede cortar la verdura en 4 formas diferentes. ¡Ideal para preparar pasta vegetal! El exterior es de ABS: duradero, robusto y fácil de limpiar.

Incluye cuatro tamaños de hojas intercambiables. Las piezas son extraíbles y aptas para el lavavajillas. Recientemente hablamos sobre los beneficios de los cortadores de verduras eléctricos.

Pack reloj inteligente Garmin 735 XT

Garmin 735 XT

Garmin Forerunner 735XT Pack de Reloj Multisport

Este modelo Forerunner 735XT ultraligero de Garmin es el compañero de entrenamiento perfecto para los corredores y triatletas que desean mejorar continuamente a través del análisis preciso de sus datos de rendimiento. Y también lleva medición de frecuencia cardíaca en la muñeca.

El Multi-Coach es una computadora para bicicleta, GPS y reloj de natación. todo en uno. Registra numerosos datos de rendimiento e incluso reconoce las zonas de transición en modo triatlón. Con sus funciones multideporte integradas, te apoyará perfectamente cuando corras, montes en bicicleta y nades, también en muchos otros deportes.

La batería dura hasta 10 días en modo reloj, y se reduce bastante cuando lo usamos en el entrenamiento. Pero no hay que preocuparse porque se carga en poco más de una hora.

Es cómodo de llevar en la muñeca y suele tener mucho éxito su ‘contador’ de calorías y paso diarios, pues discrimina las calorías en actividad basal de las consumidas durante el ejercicio.

Se pueden monitorizar tanto actividades de exterior como de interior, como la cinta de correr, la elíptica, nadar en piscina, etc. Tiene buena señal de gps y el sensor de frecuencia cardiaca es bastante preciso.

 Zwilling Twin Pollux – Bloque para 6 Cuchillos

 Zwilling Twin Pollux - Bloque para 6 Cuchillos

 Zwilling Twin Pollux – Bloque para 6 Cuchillos

Este es un completo conjunto formado por un cuchillo universal, un cuchillo para guarnecer, un cuchillo chuletero, un cuchillo jamonero y una tijera de cocina que te serán de gran utilidad en muchas tareas.

Están fabricados en acero inoxidable y contienen un mango ergonómico para facilitar el trabajo a los cocineros más inexpertos. Son unos cuchillos que destacan por su flexibilidad, su poco peso y su material anticorrosión. Para todos aquellos que buscan calidad y diseño e ideales para principiantes en la cocina que sean muy exigentes. Incluyen el logo de la marca. Además son aptos para lavavajillas.


IKOHS cafetera Espress

Ikohs Cafetera

Cafetera Espress Ikohs

Si eres de los que aprecias un buen café, con esa cafetera podrás hacerlo en casa comodamente.

Cuenta con 1.100 W de potencia para poder desarrollar 20 bares reales de presión con los que disfrutar de una auténtica experiencia cafetera. Dispone de indicador de temperatura y regulador de presión interno.


Juego de herramientas

Juego herramientas

Juego de herramientas para reparaciones en el hogar

Un completo kit de herramientas para realizar reparaciones en casa, que hoy se encuentra con un 43% de descuento.

El juego de herramientas se compone por 100 piezas forjadas en acero de alta calidad con acabado en bromo de alto brillo, durabilidad y protección anticorrosión.


Micrófono USB Neewer

Micrófono USB Neewer

Juego de herramientas para reparaciones en el hogar

Es un micro de condensador, con patrón cardioide que sirve para grabar música, vídeos, podcast o incluso para realizar retransmisiones en directo. Cuenta con un gran sonido de fidelidad y es muy sencillo de utilizar, además de incluir un soporte de brazo muy resistente y duradero.

El kit completo incluye el micro, el soporte, la abrazadera, filtro pop, montura de metal, cubierta de espuma y cable USB. Se trata de uno de los mejores modelos que puedes adquirir en el mercado, con buena calidad, que hoy se encuentra con un descuento de 20 euros.


Sigma 8-16mm para Nikon

Sigma 8-16 para Nikon

Objetivo 8-16 Sigma Nikon

Si tienes una cámara réflex Nikon, merece la pena echar un ojo a esta oferta, ya que este objetivo se encuentra con un importante descuento.

Un objetivo Sigma con una distancia focal 8-16mm con el que podrás conseguir perspectivas muy interesantes ya que llega a ser angular, captando 121 grados de visión.  Los compradores le dan una puntuación media de 4,4 sobre 5.


Kit estuche vapor Lékué

Kit estuche vapor Lékué

Kit estuche vapor Lékué

No hay límites para cocinar lo que quieras con el estuche de vapor, tanto en ingredientes como en recetas sencillas y sanas. Las dietas son más saludables, los alimentos conservan todas sus propiedades, nutrientes y sabores al cocinarse al vapor con su propio jugo, las preparaciones se hacen de manera rápida y tan sencilla que parece realmente magia.

La variedad de platos que se pueden cocinar con el estuche de vapor es infinita. El límite es el talento y la creatividad. Por eso y por su seguridad el estuche de vapor es el utensilio de cocina perfecto para introducir a los niños en este fabuloso mundo, de manera divertida y muy fácil. 


Hasbro Gaming Juego de mesa Risk

¿Quién no ha jugado alguna vez al mítico Risk? 

Este juego, basado en la conquista estratégica del mundo se encuentra de oferta, con un descuento de más de 14 euros sober su precio adicional. Perfecto para disfrutar en casa, ahora que viene el frío


Termómetro infrarrojo

Termómetro

Termómetro infrarrojo sin contacto

Hemos pasado largas temporadas con dificultades para comprar un termómetro y hoy encontramos éste al 50% de descuento.

Se trata de un termómetro, tan sencillo de manejar que basta con ‘saber’ apretar el botón para utilizarlo: tocas una vez y se enciende y se pone a cero. Luego lo acercas a la frente y vuelves a pulsar, y a los 30 segundos nos da la temperatura sin necesidad de hacer nada más. Ya saben que no es necesario el contacto.

Y aunque los termómetros de ‘frente’ no son los más exactos del mundo, nos dan una buena pista, sobre todo si tomamos la temperatura en diferentes zonas.

Lleva una pantalla LCD retroiluminada que permite a los padres leer los valores en la oscuridad, sin encender la luz, y se apaga automáticamente unos segundos después.

Adopta una tecnología infrarroja de recepción pasiva, que puede obtener el valor de temperatura en 1 segundo, sin radiación y sin contacto. Es más higiénico y procesa los datos con un algoritmo central para evitar los errores aleatorios.

Guarda 36 lecturas en la memoria, lo que facilita mucho el seguimiento de la temperatura. Y está equipado con un microprocesador de sensor ultrasensible que permite captar el valor de temperatura del cuerpo, del objeto o del ambiente rápidamente.

El termómetro tiene también un código de colores que funciona poniéndose en ver para indicar que no hay fiebre (hasta 37,4 grados) en naranja hasta 38,4 y en rojo a partir de 38 y medio.

Para un uso doméstico de grabar las vacaciones o las salidas a la montaña cumple más que de sobras y se ve muy bien.


Moulinex QuickChef DD655D Batidora de Mano de 1000 W

Batidora de Mano Moulinex

Batidora de mano Moulinex

Las batidoras de mano son uno de los productos imprescindibles en la cocina, ya que permite preparar numerosos alimentos para luego ser cocinados.
Esta batidora Moulinex cuenta con 10 velocidades que son completamente intuitivas. Un punto a su favor es su selector, que permite un fácil manejo para cambiar la velocidad de forma intuitiva. La capacidad de su vaso medidor es de 0,8 litros y su potencia 1.000 W.


Reloj Lacoste

Reloj Lacoste

Reloj Lacoste Swarovski

Un diseño tradicional, pero a la vez muy original, ya que este reloj de la marca Lacoste cuenta con cristales Swarovski.

Un reloj perfecto para el día a día, que hoy se encuentra con un importante descuento de un 45%, lo que se traduce en 80 € menos.


Proyector Crosstour wifi

Proyector Crosstour

Proyector Crosstour

Un proyector ya de por sí económico que ahora se convierte en una tentadora ocasión por su rendimiento y precio.

Buena calidad de imagen y sonido y, muy importante, una máxima conectividad que multiplica sus posibilidades.

Así, a través del wi fi se puede enviar a la pantalla lo que se quiera sin que medie cable alguno. También es compatible con el dispositivo Fire TV Stick lo que permite ver de manera directa, por ejemplo, Netflix o Amazon Prime Video.

A su buen rendimiento tecnológico suma otros complementos que también se incluyen como un pequeño trípode (también se puede fijar al techo) o una útil maleta para trasladarlo.

Smart TV Philips 43″

Philips 43PUS8505/12

Philips 43PUS8505/12

Una smart Tv de 43 pulgadas, que es el modelo de este año y a precio mínimo. ¿Suena bien verdad?

Esta Philips cuenta con resolución 4K UHD, con tecnologías para resaltar la imagen como HDR 10+ o P5 Perfect Picture Engine. Además cuenta con tecnología Ambilight para generar una atmósfera cinemática.

Monitor IPS LG 31.5″

Gran precio para este monitor profesional con un panel de tecnología IPS y resolución QHD en una pantalla de 31,5 pulgadas, que hoy se encuentra con un descuento superior a los 45 euros.

Los compradores lo han valorado con un 4,6 sobre 5 destacando principalmente su relación calidad/precio.


Smartwatch Huawei Watch GT 2 Sport

 Huawei Watch GT 2 Sport

Huawei Watch GT 2 Sport

La continuación de uno de los smartwatches más populares de los últimos tiempos al precio mínimo en Amazon.

Destaca sobre todo por su calidad-precio, ya que pocos relojes inteligentes dan lo que da este por un precio tan contenido. Su batería rinde muy por encima de lo esperado, ya que dura dos semanas. Cuenta con medición de ritmo cardiaco y soporta 3 sistemas de posicionamiento vía satélite.


MEDION S4401 – Portátil convertible 14″ FullHD

Portátil Medion 14" táctil

Portátil Medion 14″ táctil

Un ordenador portátil de tamaño contenido, 14 pulgadas, que se encuentra con un importante descuento de casi 120 € en este momento.

Además de por sus dimensiones, su característica estrella es que es convertible, por lo que es táctil. Cuenta con un procesador i3 7030U, que pese a tener algunos años, es eficaz para la mayoría de tareas estandar (navegación, edición de documentos, visualización de videos), incluyendo además un disco SSD de 256 GB y una RAM de 8 GB.


Samsung Galaxy Note 10 Lite

Galaxy Note 10 Lite

Samsung Galaxy Note 10 Lite

Hoy encontramos este móvil al precio más bajo que se ha visto en Amazon. 

Un dispositivo de 6,3″ con tecnología AMOLED que a nivel de seguridad cuenta con lector de huellas y reconocimiento facial. Su batería puede durar perfectamente un día y medio ya que es de 3.500 mAh y respecto a sus cámaras este modelo cuenta con una triple que rinde muy bien en la mayoría de las situaciones.


Juego de cuchillos arcos

Juego cuchillos Arcos

Juego cuchillos Arcos

Un juego de cuchillos con un diseño de corte clásico pensado para el día a día que está a precio mínimo en Amazon.

Están diseñados en acero inoxidable de alto rendimiento y cuentan con gran durabilidad


Rowenta Classic BS1133

Rowenta báscula

Báscula Rowenta Classic

30% de descuento para esta báscula de la marca Rowenta, modelo Clasic BS 1133.

Está fabricada en un atractivo color turquesa y cuenta además con apagado automático incluyendo pilas.


American Tourister – Bon Air – Spinner Equipaje de mano

American Tourister

American Tourister

Una maleta de la colección rígida más famosa y de mayor éxito de American Tourister, que es ligera, resistente y aprovecha al máximo su espacio para ofrecer el mayor volumen posible.

Además, tiene cerradura TSA con combinación de 3 dígitos, y sus 4 ruedas harán que la podamos llevar a nuestro lado con mayor comodidad.

La maleta no pesa demasiado para el volumen que tiene. Es muy espaciosa y con algún compartimiento organizador en el interior. Y aguanta bien los golpes, si quitamos los típicos rayones de las cintas transportadoras de los aeropuertos.

Esta marca pertenece al grupo Samsonite, lo que supone toda una garantía de calidad y saber hacer. Así como de respuesta a los posibles problemas que nos podrían surgir.

Es ideal para salidas cortas de fin de semana y tiene la virtud de que cumple los límites cada día más exigentes de las compañías aéreas. Las ruedas ‘corren’ bien y son poco ruidosas.

Además, tiene una extensa gama de colores y el mismo modelo existe en 3 tamaños diferentes.


Samsung Galaxy A51 – Dual SIM, Smartphone de 6.5″

Hoy encontramos por menos de 300 euros este móvil de Samsung que hará las delicias, sobre todo, de los amantes de la fotografía.

La pantalla es suficientemente grande y posee una resolución Full HD en la que la visualización de los colores es correcta, muestra gran nitidez y está bien balanceada (se puede ajustar). Con un nivel de brillo correcto. Y que sea AMOLED siempre es un plus. Está protegida frente a rayones gracias al Gorilla Glass3.

En la parte negativa podríamos incluir que el sensor de huellas integrado en pantalla no es lo más rápido ni preciso, y también podemos añadir que la carga rápida a tan solo 15W se queda corta.

Buscaba algo con pantalla grande, bonito diseño y una autonomía que me permitiera pasar el día con un uso intensivo.

La mayoría de expertos destaca sus cámaras, sobre todo el modo super angular y el enfoque dinámico que da aspecto de foto profesional a los retratos, al permitir editar el desenfoque del fondo. La cámara selfie también deja muy buen sabor de boca.

BRA Terra – Set de 3 sartenes

Set 3 sartenes Bra

BRA Terra – Set de 3 sartenes

Después de varios días agotadas, hoy vuelve esta espectacular oferta, por la calidad de la marca y el reconocimiento del producto, pero sobre todo porque otra vez tiene el menor precio del año, a menos de la mitad de lo que cuestan habitualmente (59% de descuento), y con un ahorro de un 40%.

El pack de ‘Bra Terra’ está formado por un set de tres sartenes de 12, 15 y 18 cm, respectivamente, que están fabricadas en aluminio fundido, tienen una capa antiadherente sin PFOA y son aptas para todo tipo de cocinas incluidas las de inducción.

Se trata de un modelo de sartén ideal para cocinar de forma sostenible, con menos aceite y menos energía, sin renunciar a un diseño más innovador.

Lleva un fondo difusor ‘full induction’ que la hace apta para todas las fuentes de calor y además tiene un excelente reparto de la temperatura para una preparación perfecta de todas nuestras recetas.

Un año después de su uso, la mayoría de los compradores siguen destacando su buena antiadherencia.

Y su principal defecto, al margen del peso que tienen, que está directamente relacionado con la calidad, son lo que muchos llaman sus ‘malditos tornillos’. Están situados en el mango y nos pueden provocar más de una quemadura si no tenemos cuidado con el agua que a veces se queda en su hueco y se calienta en el fuego. Y no son el único modelo de BRA que los tiene.

iRobot Roomba 960

Con la aplicación iRobot Home, limpiar no puede ser más cómodo. De manera sencilla e intuitiva, permite conectarse desde cualquier lugar, programar la tarea, definir el tipo de limpieza, monitorizarla y aprender consejos de mantenimiento. Roomba 960, como todos los robot aspirador de iRobot, se adapta al entorno para limpiar siempre de forma eficiente, incluso debajo y alrededor de los muebles, salvando obstáculos y desniveles, ofreciendo máxima limpieza con el mínimo mantenimiento. Es el resultado del sistema de limpieza en 3 fases con AeroForce, cuya potencia de aspirado es 5 veces superior a los modelos anteriores. Roomba 960 levanta, extrae y succiona la suciedad y gracias a sus resistentes extractores sin cerdas mientras que el pelo y la suciedad no se enredan, sino que penetran a su depósito interior. Cuando su batería se agota, vuelve a su base de carga y reanuda el trabajo donde lo dejó, si es necesario, hasta completar todo el espacio. Descuento 50%.

Taurus Mycook Robot de Cocina

Taurus Mycook

Taurus Mycook Robot de Cocina

Un descuento espectacular para un robot de cocina que, una vez habituado a su uso, te puede dar grandes alegrías gastronómicas.

Como es lógico, el resultado depende en gran medida de las recetas que se vayan a realizar pero, en general, supone un importante ahorro de tiempo y facilita llevar una dieta sana. Incorpora un buen libro de recetas para inspirarse. Muy valorada su opción para llevar a cabo sofritos.

Resulta bastante duradero gracias a sus resistentes materiales. Por ejemplo, las cuchillas (que se deben lavar a mano) aguantan bien el paso del tiempo. Como objeciones puntuales acaso resulte algo nerviosa por movimiento y ruidosa, pero son factores externos que no afectan a la elaboración.

Como características, cabe señalar que calienta por inducción, tiene diez velocidades y la horquilla de temperatura oscila de 40 a 120 grados.


Tocadiscos Voksun

Tocadiscos Voksun

Tocadiscos Voksun

Estos equipos de sonido retro son capaces de reproducir música a partir de discos de vinilo a la más clásica usanza. No obstante, también cuentan con funciones de lo más innovadoras como el bluetooth.

Y es que no solo se trata de que lo viejo esté de moda, sino que se ha cogido lo bueno de lo antiguo, su elegancia y sus diseños, y se han implementado funciones de la tecnología más moderna para poder obtener un aparato único.


Hylogy tensiómetro

Tensiómetro Hylogy

Tensiómetro Hylogy

Tensiómetro con una gran pantalla para lecturas claras y completas incluso de noche o en la oscuridad. Muestra la presión arterial, el pulso, detección de arritmias e indicadores de nivel de presión arterial.

Con modo de usuario dual para ser utilizado por al menos dos miembros de la familia. Memoriza automáticamente grupos de medición para ayudarte a controlar la salud.

El brazalete es ajustable al brazo para varias personas, es fácil de usar, solo con un botón podemos empezar a medir nuestra presión.


Remington S8590 Keratin Therapy Pro

Remington S8590 Keratin Therapy Pro

Remington S8590 Keratin Therapy Pro

Plancha de pelo de cerámica con keratina y aceite de almendras, que hoy cuenta con un gran descuento, 48%.

Permite temperaturas variables entre 150 – 235 ºC. Con una pantalla para ajustar la temperatura, apagado automático de seguridad después de 60 minutos, incluye bolsa para guardar y alfombrilla resistente al calor.


■ Estas ofertas han sido seleccionadas por un equipo de Sport de forma independiente en base a su criterio y experiencia. Sport obtiene una comisión de las ventas a partir de los enlaces de esta página. Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha del 13 de noviembre de 2020.

Continuar Leyendo en Sport.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: