Llega a Israel el único F-35 que va a ser testado fuera de Estados Unidos

llega-a-israel-el-unico-f-35-que-va-a-ser-testado-fuera-de-estados-unidos

Poco nos queda por decir del cazabombardero F-35 en esta sección, pero siempre hay noticias nuevas al respecto. Este moderno caza fue enviado a Israel hace meses. Estos aparatos modernizaron las fuerzas aéreas israelís de manera exponencial. No obstante, en estos envíos había un caza F-35 que podemos clasificar de “especial”.

Y es que hoy mismo medios de comunicación como ‘Defensa’ y fuentes oficiales han afirmado que este caza especial ha llegado finalmente a Israel. Su característica especial es que es el primer avión de esta clase que sale de Estados Unidos sin software incorporado, es decir, tiene el sistema abierto a modificaciones. Con esto se pretende que Israel estudie e instale sus propias modificaciones nacionales.

Israel es uno de los países que tienen unas fuerzas armadas mejor preparadas. Asimismo, es un país con una industria militar fuerte. A lo largo del siglo XX una de las especialidades de Israel ha sido mejorar diseños que no eran propios como tal. Normalmente adquieren material para luego añadirle sus propios sistemas y modificaciones. Esto es lo que van a hacer ahora con el F-35. Desde aquí apostamos que la versión que ideé Israel será mejor que la original. Tienen muy buenos antecedentes y ejemplos.

Continuar Leyendo en Sport.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: