Luis Enrique: «España debe estar para ganar títulos»

luis-enrique:-«espana-debe-estar-para-ganar-titulos»

Suiza: «Espero una Suiza parecida a la de Madrid. Es una selección que no especula, que presiona y que es muy completa. Es de las selecciones mejor trabajadas de Europa».

Pau Torres: «Presionar en campo contrario es para recuperar el balón más cerca de su área. Mi ideal como entrenador sería tener el balón en el campo contrario todo el partido. Pau Torres puede mejorar en todos los aspectos, pero es un central de selección y que lo está haciendo espectacular. Pero él, como cualquier otro jugador, puede mejorar. Me gusta su sentido táctico, su trabajo en la marca y en la presión. Es alto, guapo, buen chaval… me gusta todo de Pau».

Falso Nueve: «Me gusta jugar en función de lo que más nos convenga. He jugado con falso nueve y me gusta, pero no me cierro a jugar con cualquier sistema».

4-3-3: Jugamos con ese sistema de salida, pero durante el partido vamos cambiando en función de los espacios que se van ocupando. Es un buen sistema de partida, pero luego durante el partido a muchísimas variaciones.

El rival: «Yo veo lo que hace en el campo y no tienen un fallo. Presionan, cambian cosas en el descanso. En el último Mundial llegaron más alto que España. Han empatado con Alemania y a nosotros nos costó un huevo ganarlos. Si nos fijamos sólo en los resultados, puede. Pero yo veo más cosas. Suiza es una gran Selección».

España: «Mi objetivo como seleccionador es subir en el ránking FIFA porque lo que quiere el aficionado es que España esté en disposición de ganar títulos. Tendremos que ser juzgados en las grandes competiciones, yo el primero».

 

 

Continuar Leyendo en As.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: