Morro o Luca, la duda de Iraola

morro-o-luca,-la-duda-de-iraola

El Rayo pierde a Dimitrievski para su partido de esta jornada contra el Sporting. El guardameta se encuentra con su selección, donde ha vivido uno de los días más felices de su carrera. La victoria de Macedonia del Norte contra Georgia (0-1) le abrió las puertas de la Eurocopa por primera vez en su historia y el portero tuvo un papel destacado, siendo titular y dejando la portería a cero.

Ahora Iraola le tendrá que buscar recambio bajo palos. El técnico franjirrojo tiene dos posibilidades sobre la mesa para el encuentro del Molinón: el canterano Morro o uno de los fichajes Luca Zidane. Morro ya fue el elegido para tomar el testigo de Dimitrievski la última vez que se marchó con su selección, en la jornada 5, ante el Tenerife. Y es que el joven cancerbero arrancó la temporada siendo titular, después del positivo en coronavirus del macedonio.

El canterano, de 20 años, brilló en la pretemporada y se ganó ser el titular frente al Mallorca. Es más, allí se erigió en el gran héroe del Rayo. Sus paradas resultaron decisivas en la victoria de su equipo, lo que le hizo continuar bajo palos dos jornadas más, contra el Sabadell y la Ponferradina. El madrileño ha disputado 360 minutos en cuatro partidos y ha encajado cinco goles, dejando la portería a cero en una ocasión.

Quien todavía no se ha estrenado es Luca Zidane, que llegó a Vallecas el último día de mercado y, hoy por hoy, es el único fichaje que no ha jugado ni un solo minuto. Eso sí, el guardameta ha ido convocado en seis ocasiones con el Rayo. Luca podría estar delante de su primera oportunidad. Ya se vio las caras con el Sporting la pasada temporada, cuando militaba en el Racing, cosechando un empate (1-1) y una derrota (0-2).

Continuar Leyendo en As.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: