Puig y la lesión de Márquez: «El mejor tratamiento es el tiempo»

puig-y-la-lesion-de-marquez:-«el-mejor-tratamiento-es-el-tiempo»

Está toda la afición a las motos, en particular, y a la del deporte, en general, pendiente del estado de Marc Márquez y es como si a Honda eso poco le importase. Al menos así se desprende del discurso de Alberto Puig cuando el micrófono de Dazn ha ido a preguntarle al muro del Ricardo Tormo por el estado del campeón, cuando menos preocupante al seguir de baja desde que se rompiera el húmero del brazo derecho el 19 de julio. Se le veía muy poco comunicativo.

Esta semana se hizo oficial que el campeón no volverá a subirse a su RC213V este año, sobre lo que Puig ha dicho: «Bueno, la decisión se ha tomado en base un poco a la evolución de la lesión. Todavía no está consolidado como para ponerse encima de la moto de MotoGP y quedaban dos carreras, así que hemos considerado que esto es lo más lógico».

Cuando la periodista le pregunta sobre lo publicado ayer en ‘La Gazzetta dello Sport’, acerca de que en estos diez días el catalán valorará si ha de pasar una tercera vez por el quirófano y eso conllevaría otros seis meses de recuperación, es ahí cuando el team principal del Repsol Honda hace gale de su arte para hablar y decir poco: «Bueno, yo no sé quién habla eso. Eso lo habláis vosotros igual. Nosotros nos tenemos que guiar por las cosas que sabemos. Estamos haciendo un tratamiento, con tiempo, que es el mejor tratamiento que hay para una lesión. Ver si se puede cumplir y en eso estamos. Ahora mismo no nos hemos planteado nada que sea eso».

Y sobre si llegará en condiciones al inicio de la temporada 2021, su respuesta con consejo incluido a la periodista Natacha Alfajeme: «Me estás hablando de una cosa que no nos planteamos, para nada. Y ahora, cuando bajes, ve con cuidado que te van a chafar si no».

Continuar Leyendo en As.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: